Netzach contesta al pm please
#390 Una pregunta si yo puse el codigo de la pre-order a mi cuenta en swtor el 09.29.2011 y en el launcher me pone "There is currently no active suscription on this account" solo tengo que esperar al mail?
pensad que despues del pico de julio de reservas donde todos los seguidores fieles hicieron la preorder, no se registro ningun otro pico de preorders hasta noviembre... osea que el tema de las fechas es muy ambiguo.
Pero esto que mierda es, EA con invites? Tienen menos valor mis 5€ que los que lo compraron en Julio? Vienen a ser lo mismo.
yo es que lo sabía, hizo en mi casa la pre order un colega con ibay24 y le ha llegado el mail ya está dentro jugando y yo que me piro para su casa a ludar refrescando el mail a ver si me llega a mi :s
Pues si ya dijeron que iban a meter a las personas dependiendo de cuando activaron el preoder, a mi me parece una idea cojonuda para que no se colpase nada
#410 el domingo hizo la preorder un colega en ibay24, ya está jugando dentro xdddddddddd tiene una cara de FUCK YEAH q me dan ganas de joderle el pc para q tenga q venir a mi kely a ludar HAHAHA
Pues nada, en teoria segun he leido por ahi, por hacerla en noviembre, jugare el dia 17.
Eso si, en los foros hay gente de diciembre, que tiene invite, y gente de julio que no xDD.