[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

AbYdoS

npi lo he encontrado googleando, encima la tia se pone la cam y va hablando con los que chatean con ella en esa pagina, sin friki que es la gente.
#602 eso parece y gilipollas de mi le contesto xD

Herraiz

#600 fail quote?

1 respuesta
AbYdoS

#597 si ese grafico es real y contamos que hoy han metido mas o menos hasta lel 30/7 es decir unos 100k como sigan a ese ritmo habra 300k que no tendran preorder.
Ya pueden espavilar y meter mas waves al dia pq sino las cuentas no cuadran

#604 es que se dicen tantas cosas porque tambien he leido aqui antes esto:

Originally Posted by DarthAegis
I wish they would show the schedule for EGA

Ex:

Wave 1 EGA for preorders on : 7/23
Wave 2 EGA for preorders on : 7/23
Wave 3 EGA for preorders on : 7/23

Wave 4 EGA for preorders on : 7/23
Wave 5 EGA for preorders on : 7/23
Wave 6 EGA for preorders on : 7/24 - 7/31

Si nos fiamos ahora de eso y hoy se han hecho 5 waves, solo han entrado hasta el 23, cosa que creo que no es cierto, fiandonos tambien del grafico de antes solo serian unos 100k.

Aunque puede que sea mas fiable lo que tu dices y tal y como se dijo sean 75k por wave y hoy hayan sido 375k, mañana sino meten una extra serian 300k y el jueves 15 otros 300k que serian 975k que segun la grafica es aproximadamente el total de preorders

#605 entonces hay mas preorders que betatesters? +2M? no se...

2 respuestas
Herraiz

teóricamente:

  • Si las waves son de 75k, hoy habrán metido 375k. En 3 días todos dentro.
  • Las waves de hoy son pequeñas, mañana serán "mayores"

eso dice la gente en los streams/foros

1 respuesta
Weierstrass

#603 pero ese grafico es solo de estados unidos creo

1 respuesta
Amazon

The Old Republic @SWTOR 2m Responder Retwittear Favorito · Abrir
The final wave of emails have been sent. We will be sending another wave tomorrow starting at 8am CST.
Retwitteado por Stephen Reid

Eso a qué hora es?

2 respuestas
Martita-

#606

Que horario es el CST? Es decir, que hora seria en España? XDDD.

1 respuesta
Weierstrass

a las 2 hora nuestra #606

1 respuesta
Amazon

#607 eso pregunté yo xDD

Martita-

#608

Son tan vagos de no hacer invites de buena mañana? Se esperan a mediodia? En fin xDDD.

1 respuesta
Herraiz

son 6h más en canarias ¿?

Herraiz

creo, CREO que las 8 es una buena hora para empezar xD

ekeix

The final wave of emails have been sent. We will be sending another wave tomorrow starting at 8am CST.

El día 16 estará to dios jugando fijo, sino más de uno cancela la preorder y se pega un tiro

1
Weierstrass

#610 racismo americano xD, ya podrian tener una sede en europa como blizzard

Herraiz

yo ponía una sede en tenerife, es completamente estratégico <3

1 respuesta
Weierstrass

#603 miralo tu mismo
http://www.vgchartz.com/charts/preorders.php

1 respuesta
AbYdoS

#615 africa no tiene nada de estrategico ¬¬
#616 joder. Y luego dicen que no va a triunfar el juego, dudo que tantísima gente despues de 1 mes tire el coste del juego a la basura.
#618 pues no, tiene algo de malo? pero vamos que saltes con rutas maritimas cuando simplemente keria picar con lo de africa... cuanto entendido hay aqui, lastima que no haya barcos en el swtor xDDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#617 se nota que tienes puta idea de las rutas maritimas xd

1 respuesta
Herraiz

de hecho para un futuro salto en áfrica si.... (LALALALALLALA)

IntelInside

Yo afirmo sin temor a equivocarme a que antes del sabado todo el mundo con preorder esta dentro

Herraiz

Tienen capacidad suficiente para lograrlo, yo estoy contigo.

ekeix

Dice Reid que mañana habrán más invitaciones que hoy y el jueves más aun... vamos que el jueves todo dios dentro 99% seguro

A

Es más en el post dice q el jueves es el ultimo dia, y asi volver a los 5 dias de preorder

Herraiz

Mucho quejarnos pero meter a 900k-1m preorders en 3 días... aunque se cuelen algunos y demás, lo veo bastante bien. No, no juego al wow y no se como fué, antes de que me tireis pestes :)

1 respuesta
Ebel

Me puse a contar hace un rato y había 47 servers pvp +- yo creo que esto lo hacen para que la gente vaya viendo el panorama y se reparta

A

#624 el wow estuvo caido 3 días, si no recuerdo mal y con la tbc estubo otros 3

1 respuesta
Herraiz

entonces no entiendo los crys al sistema, gracias #626

1mike1

Sinceramente, me parece que el pre-access esta siendo IMPECABLE, prometieron hasta 5 dias, y lo ampliron a 7, para que la gran mayoria de la gente pueda disfrutar de los 5, y esta GENIAL el escalonamiento que estan utilizando, todo el mundo que entra, ya sea en la ola 4, o en la 5, etc, se encuantra con la zona de inicio relativamente poco poblada, todos nos acordaremos de lo que es llegar a una zona de inicoo y tener que pegarte con 30 personas por matar un mob o cojer un item...
Repito, Chapeau, todo el mundo va a conseguir sus 4 dias mínimo, respetando en la medida de lo posible la antiguedad de pre-order, podrás questear con tranquilidad al menos hasta un nivel en el que se junten los vagos de las anteriores olas y los rushers de las siguientes :)

1 respuesta
kaza

#628 Para ti sera "chapeau" pero para mi el jaleo en las zonas de inicio los dias estos de lanzamiento me encantan, creo que forman parte de este tipo de juegos. Esto pues deja al juego algo soso por lo menos en el lanzamiento pero bueno cada uno...

2 respuestas
OrCuS

#629 De todas formas las primeras zonas están instanciadas así que no habría tanto lio...

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags