[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

SniperWoolf

EDIT: Me equivoque de post al postear T_T'.. esto lo keria poner en ofertas xo tengo un lio de posts abiertos.. LOL Sorry.. De todas formas lo dejo por que es interesante XD


Empire earth gratis en GOG: http://www.gog.com/en/gamecard/empire_earth_gold_edition

Daros prisa, creo que teneis hasta mañana (15) para cogerlo.

yd_reah

#655 No. Eso es lo que me ocupaba antes de jugar (con el nuevo cliente). Ahora lo acabo de comprobar y me ocupa 19,4gb.

#652 Por el resto no puedo hablar, pero yo tengo sobre 40. Pero tengo cable

#656 No tengo ni idea, aún no lo he probado ninguna warzone. El personaje más alto que te he visto era 26 (pero esto fue hace 8horas, seguro que ahora es bastante más XDDD).

Se sube bastante rápido, incluso tomándote con calma y leyendo todo. En lo que más tiempo se pierde es buscando datacrons, sobre todo si no usas guías (y aún usando... XDDD)

#660 Yo estoy superjodido de pelas por culpa de las crew skills. Eso sí, he subido a 60 cada una.

Os recomiendo Treasure Hunting, a niveles bajos te sacas items muy, pero que muy, buenos.

Jraistlin

Anuncio oficial pidiendo paciencia :

http://www.swtor.com/community/showpost.php?p=66561&postcount=6438

Lo importante para el que no quiera leerse todo seria :

What this means is that tomorrow, you'll effectively start to see the pre-order timeline expand. You'll see people who have pre-ordered later than July getting invites. The day after that, more people will be invited. We're actually planning to invite more tomorrow than today, and invite the same number again on Thursday - at which point we'll be into the original 'five days of Early Game Access'.

Salcort

Entonces segun parece mañana ya todo el mundo tendra su invitacion no? de ser asi me ha parecido buena idea lo de adelantar de 5 a 7 dias el Early Acces, de esta manera las primeras zonas de iniciacion no se veran tan sobrecargadas y cuando entremos podremos questear mas trankilos, ademas del posible Lag que pudiera existir si todos jugamos a la vez en los mismos 2km cuadrados.

Shanker

Pensandolo friamente es mejor un inicio asi que uno con caidas, lagg y injugable. La cosa es quejarse como yo lo veo, de entrar todos a la vez, en vez de leer lo que se ve ahora, estariamos vieando a gente que le va a 6 FPS por que hay mucha gente, otros llorando por que no son capaces de matar un mob por que esta campeado, o por que tardo 30 en activar el objeto de quest por toda la gente que estaba esperando ahi. Ya en la Stress beta cuando habia algun reset/caida o picos de lagg mas de uno ponia el grito en el cielo, y eso que era una Stress.

Para el que se lo pregunte, no, no entre a jugar aun, soy de Noviembre, y si, aunque me hubiese gustado entrar ayer y durante un ligero rato me dio rabia, hoy lo veo mejor.

Lo unico que espero, es que a todos nos espere la misma calidad de juego que a los que entraron ayer, y no que por hacerlo deprisa por los lloros de la gente metan un aceleron y sea injugable.

Para los que dicen que con este sistema no se puede jugar con los amigos, es simple, si tu prioridad es jugar con ellos, espera a que entren todos, y mientras si te puede el hype, sube un alter ^^

1 respuesta
RaYoTe

pero tio q mas dara empezar 2, 3, q 4 dias antes si al cabo de un mes todos seremos 50, yo no tengo prisa, cuanto entre pos habre entrao y au

M

si la idea es buena pero si se dieran un poco de aire no estaria mal XD.

una media de oleadas cada 3 o 4 horas constantes estaria bien.

Jraistlin

Si, es curioso que solo den waves durante las 8 primeras horas del dia, de 8 a 4 de la tarde hora americana, ni que fueran funcionarios!

A

Si esperas entrar hoy con una de noviembre, o aparecen la virgen o mucha fé tienes tú #665

1 respuesta
L

#656 Jejejeje que bueno no hay exploit amigo para subir tan rapido, se llama ir en grupo haciendo quest a toda poya si te sabes las localizaciones, sin hacer flash point subes como la espuma y ya no pierdes tiempo en encontrar los sitios sabes donde están, no dejas de usar nunca un transport, etc, a parte es que aquí lo bueno es que prácticamente de una tacada te pillas todas las quest de una zona y venga a correr a otra.

Y en las warzones se gana puntos por kills, objetivos y por puntuación. También las misiones de naves al principio te darán muchísima xp y son rapidisimas.

Si haces objetivos mas xp, y los objetivos son ganar la warzone, por superar numero de kills, por no morir, por superar 100.000 de daño, por curar 100.000 etc, son como logros que te dan xp por poner un ejemplo.

1 respuesta
Shanker

#669 Cuando digo que lo veo mejor no me refiero al acceso, si no al sistema que estan usando, ayer me daba rabia pero hoy ya lo veo con otros ojos.

Aun y todo, que informacion tienes para estar tan seguro que los de noviembre no entran hoy ? Digo yo que dependera de ellos y del nuevo de Waves que manden. Ahora que al final me toca entrar mañana, pues que sea mañana que le voy a hacer.

1 respuesta
M

estoy viendo un live de un gunslinger k solo hace WF y las misiones de clase.el tio se sube 2 barras de lvl por cada una ganada.

http://twitch.tv/armature1

#674 un campo de batalla.como las bg de el wow XD

1 respuesta
A

#671 yo soy del 1 de noviembre y no la espero hoy la verdad...

2 respuestas
pkjn

#673 Yo de hace 1 o 2 semanas JAJAJAJAJAJ

#672 Que es WF?

1 respuesta
Shanker

#673 Pues ten algo de fe, por lo que tengo entendido, hoy mandaran mas que las que mandaron ayer. El siguiente pico de ventas de preorder fue en noviembre, asi que los meses que estan por el medio pasaran rapido en las primeras waves y se volvera a realentizar al llegar a Noviembre que fue cuando empezaron a venderlas como roscas otra vez ( por eso de la beta y demas ).

Que la suerte te acompañe ^^

1mike1

Cuando la siguiente ola? xD

1 respuesta
S

Yo tengo pre-order del 19 de Octubre, tendré la suerte de entrar hoy?

2 respuestas
Herraiz

#676 4h 30 min? o 3h 30 min, no me acuerdo si "traduje" la hora a canaria o a peninsular xD
#677 es lo más probable

1 respuesta
Shanker

#678 15:00 creo que es
#677 Seguramente, como comente arriba las preorders masivas fueron en verano y en noviembre, asi que los meses que estan por la mitad iran hoy.

Fr0z33n

#637 Buah, creéme que un colega reservó en Agosto y se le olvidó meter el código. Puedes flipar con la gente xDDDDDDDDDDDDDDDD

Entonces hoy, es a las 15.00 o a las 16.00? xD Porque aún no me he enterado bien de la hora

Jraistlin

Deberia ser como ayer, a partir de las 13:00 horas española.

Ninja-Killer

Hice una precompra allá por julio, pero en mi cuenta algo que me da mal rollo. Está la opción 'Redeem a product registration code' como desactivada :c

¿A vosotros os aparece esto? ¿Es necesario?

También me aparece esto:

He estado investigando pero no saco nada en claro :( :(

3 respuestas
jonhy_walker

#670 okok no rula :D

#682, si es correcto

edit: SW:TOR | World first 50 Rush - Juggernaut | Sleep is for chumps El tipo va a lvl 27

Jraistlin

#682 Si, yo vi lo mismo ayer, pero no te preocupes, yo tambien me lie cuando lo vi.
Lo que te pone que redeem es cuando tengas el juego fisico a partir del dia 20, y lo de abajo 1 "blue" dijo que es normal, ese mensaje sale porque aun no hemos sido elegibles para jugar, pero nada mas, no le des importancia.

RaYoTe

#682 es normal yo tb lo tengo asi, hasta q no te manden el correo no podras entrar como early y ya el dia 20 te tienen ke dar una cdkey del juego para registrarla ahi y supongo q luego poner la visa xa q te pasen los cobros por ahi y tal xd

Ninja-Killer

Gracias tios, me habéis librado de un infarto :)

1 respuesta
R

#686 El infarto me lo va a dar a mi como hoy no me den mi early!! Que soy del grupo de Setiembre joer!

M

hoy cae fijo agosto y septiembre.comentan que son los meses de menos compra de preorders

2 respuestas
Elbrush

#688 bioware te oiga!!

f00z

Tengo que haceros una pregunta, yo quiero un buen server guiri PVP, se sabe algo? no tengo planes de juntarme con gente de habla hispana.

Algún consejo?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • royox
  • Martita-
  • AwK_SoRa
  • CHiCoMaRTiNi
  • Lova
  • Herraiz
  • Amazon

Tags