Se ha hecho una reunión para ver los servers con población y ahora se van a abrir votaciones.
Eso es lo que ha estado pasando.
Se ha hecho una reunión para ver los servers con población y ahora se van a abrir votaciones.
Eso es lo que ha estado pasando.
oye y en esa lista q has puesto #175 no aparece en Hex Droid, MV republic force y a mi en mi perfil me pone q estoy en ese server
honorable? que hay de honorable tener coletita y un sable azul?
El honor en este juego se mide en la cantidad de dinero que puedes pedir por matar a alguien. o el beneficio propio que puedas sacar.
He dicho. (BH Rules)
#175 por tu lista, alguien sabría decir de que tipo es cada server? (pvp,pve,rl..) Basándose en los clanes que tiene cada server :/
Que alguien me haga un rpv por favor, MV Republic Force está en un Buen o Mal servidor? (Estamos en Hex Droid)
Carrusel Deportivo:
Tomb of Freedon Nadd: 18
Hex Droid: 7
Lettow: 4
Basilisk: 7
Alguien ha editado su voto creo, a si que tomaos esto como un escrutinio al 30% xD
#181 En tu opinión, ¿puedes asegurar que si la "comunidad" decide un servidor diferente al de los clanes con más miembros, estos "obligarán" a la enorme cantidad de sus miembros a coger otro servidor?
#196 Pues no hace falta que los obligen por que muchos de ellos (clanes con muchos miembros quiero decir) están votando servers distintos al suyo para estar juntos.
#199 Votan los GMS de cada guild en su foro correspondiente de PVP,PVE o RP en la sección de clanes.