#105 Está chulo síp, personalmente jugaré al menos hasta D3.
#107 Sí, lo sé, por eso digo que tengo que pasar el ratón por encima de las tres opciones, para ver cuál es la que me interesa. Estaría bien poder configurar que al darle al espacio sin parar defaultee a la inclinación que quieres para tu char.
#109 Los phasing están bien resueltos. Si por ejemplo tienes que hacer una misión específica de tu clase dentro de una casa, en la puerta de la misma aparece un velo verde que para las demás clases es un velo rojo que les bloquea el paso. Si vas en party con un amigo de otra clase, éste puede aceptar entrar en tu phasing para seguir questeando juntos aunque obviamente a él la quest no le hará avanzar en la historia.
Luego están las misiones heróicas, en las que ocurre lo mismo pero sin velos. Si tienes una quest para 2 o más jugadores, buscas grupo y al llegar a la zona te pone que la zona es tuya o de alguien de tu equipo y eso significa que hasta que salgas de allí sólo vas a poder ver a los miembros de tu party, como en una instance. Una vez terminada la misión sales de la zona y ves a todo el mundo de nuevo. A lo mejor te has hecho con alguien los dos primeros pasos de dicha misión pero al llegar al tercero, tu compi se ha tenido que pirar y no puedes soleártelo, pues nada buscas grupo otra vez, sales de la zona, reinicias el phasing y ya podéis hacer juntos la misión desde el principio, o re-engancharse el otro si vais en el mismo paso.
En cualquier caso son zonas en las que no pasas mucho rato, la mayor parte del tiempo estás en zonas abiertas.
#110 y #113 os pido disculpas si no habéis entendido lo que quería decir y os habéis ofendido, seguramente me habré explicado mal.