[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Lova

pero estás llevando el censo de lo que hay o que? a ver si solo van a entrar jegays knight! XD

1 respuesta
jonhy_walker

#28 No jugarás 5 días antes. 5 días jugaremos los que hicimos preorder hace meses, cuanto antes hayas hecho la preorder antes jugarás el early hasta un máximo de 5 días.

Lova

Se meterá peña el primer día que haga la preorder el último, y sino al tiempo.

1 respuesta
suggus

#31 de momento la idea es que entre gente para poder consolidar la guild dentro de un mismo servidor, si nos ponemos a cortar por lo sano y "filtrar" esto no tira para adelante. Lógicamente si entran 20 jk habrá que cortar por lo sano. Además, de momento somos 4, quería abrir un hilo en el foro privado para ir designando cargos y empezar a estructurar la web, pero el servidor está down. Insisto, id enviando apply's que no os cuesta nada y así podemos empezar a organizarlo todo.

kaza

#33 Y gente con la preorder desde agosto el ultimo... XD

1 respuesta
Lova

#35 es que no entiendo como hay gente que se trague eso XD lo hacen para conformar haciéndolo ver como premio a la peña que lo compró hace meses eso es todo. Luego entrarán los que le salgan del pito.

En la beta del pasado weekend iwal, amigos mios aceptando el martes y yo aceptando el jueves me dan acceso para el viernes y ellos el sábado. No sense.

1 respuesta
Netzach

#36 Lo que te daba acceso el viernes o el sábado no era cuándo aceptaras eh? En la invitación te asignaban un día.

Lova

Eso es lo que dieron a entender, incluso en los foros me leí las casi 70 páginas en un momento de aburriemiento y los admins iwal, lo dejaban caer.

GoRRiLiNHo

Hoy no he podido mandar el apply hasta hace poco, creo que ya lo he mandao bien, ya me dices si ha llegao :D

1 respuesta
suggus

#39 Ya estás dentro

De momento ya somos 2 Jedi Knight + 2 Jedi Consul

suggus

BTW Guild lista para ENTRAR en el servidor todos juntos. En cuanto pueda me pongo con las alianzas para meternos en algun server PVP con comunidad española.

Mercucio

Acabo de mandar el apply :)

Mi nombre es silvertt y seré vuestro smuggler ^^

1 respuesta
Fascaso

Buenas, os mando un apply. Aunque no se si lo he mandado bien o no xD

1 respuesta
suggus

#42 #43 Ya tenemos nuestro primer Smuggler y nuestro primer Trooper.

Aviso a todos, he creado un hilo en el foro privado para que vayáis comentando los rangos que creéis que debería tener la guild. Id diciendo por ahí cuales añadiríais / quitaríais, etc.
http://www.swtor.com/guilds/285918/mv-republic-force/private-forum/289759

juhansi

Buenas, creo haber mandado bien el apply. He jugado al wow sobre todo en PvE pero ya estoy un poco cansado de ese tipo de juego por eso me interesaría participar en vuestra guild de PvP.
Tiene muy buena pinta lo del open pvp.
Seré smuggler.
Nos vemos

OrG

Coño, es una pena que sea republica. Me interesaba pero mi char sera Merc ;D. Alguien esta al corriente de alguna guild del imperio que empieze en el pre-launch ? Como parece que aun no esta decidido el servidor ... aun esta por decidir si la comunidad de SWTOR elige un pvp server o un pve server.

EDIT : alguna guild de cara a semi-hardcore players vistas a High End obv.

Netzach

Si alguien quiere montar una guild imperial mediavidera cuenta con nuestro apoyo también.

Z

Bueno, yo acabo de meter apply :P

suggus

http://www.mediavida.com/c/mv-republic-force

Empezamos a tener algo de gente ya ^. Dentro de poco podremos empezar con el roster nosotros también.

Elbrush

Yo ya he enviado la apply creo, todavia tengo que decidir entre JK Guardian o JC Shadow.

suggus

La cosa va así:
3 Jedi knight
1 Trooper
2 Jedi Consular
2 Smugglers
2 Indecisos

Vamos gente que esto marcha.!!

1 respuesta
javiguilla

#51 tendremos que ir diciendo que especialidad vamos a escoger para ir organizando un poco la guild?

1 respuesta
suggus

#52 Sí, de hecho iba a abrir esta tarde un thread para ir comentándolo, pero se me ha hecho tarde y no he podido. Si podéis abrir un thread que tampoco tengo porqué hacerlo yo todo XD.

1 respuesta
javiguilla

#53 ya he creado el thread en el foro privado de la guild
ir pasando por el foro y decir que especialidad vais a escoger :D
un saludo!

Evilblade

Yo os recomiendo que pongáis cuanto antes normas, horarios, roster y dedicación. A mi me dio una vez por montar una guild de MediaVida para el APB y aquello era una casa de putas.

DiSKuN

En cuanto adquiera el juego, podréis contar con un smuggler mas

1 respuesta
suggus

#56 por lo pronto únete al clan que tenemos en MV así te vas enterando de los posibles cambios que hagamos.

suggus

Captación de miembros

Poco a poco estamos creciendo, pero seguimos siendo pocos. Así que os animo a TODOS los miembros del guild, incluso a cualquiera que no vaya a entrar pero sepa de alguien que no tiene guild, a presentarles nuestro proyecto.

A partir de hoy todo aquel que quiera entrar en la guild tendrá que:

  • Solicitar el ingreso mediante el "Apply to this guild" .

  • Ver si su roster está abierto todavía.

  • Rellenar el formulario de apply en el Foro Público. (De momento solo para los que no sean de MV)

Link al foro público

Censo

Se ha abierto un hilo en el que tenéis simplemente que poner vuestro nombre en el foro, nombre ingame, clase avanzada y profesiones que vayáis a coger.

Link al censo

Estructuración de la guild

Para poder empezar a estar jerarquizados desde la release del game se ha abierto el periodo de presentación a oficiales. Estos oficiales serán temporales (al igual que yo cómo gm) hasta que la guild empiece a funcionar debidamente. Una vez llegados a ese punto tendremos que ver quienes son los más adecuados para ejercer estos cargos (quienes = todos los miembros de la guild).

Link pidiendo oficiales

PD: Perdonad por el poco orden del foro de la guild, pero la verdad es que da muy pocas opciones para moderar =(.

1 respuesta
juhansi

#58 no pasa nada, te lo estás currando un montón

1
suggus

Gracias al delfín de MV (Snorky) tenemos nueva cabecera

Eres un crack =)

2

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags