[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Netzach

Esta guil debería ir a lettow y lo sabeis xD

1 respuesta
javiguilla

#89 pues allí estará mediavida republic force para repartir leña xD

#91 se puede cambiar el server?

Lova

Yo votaría por ir a un server desconocido, que no a uno petado y en un futuro encontrarnos a todos los monos full pve gear en raids a farmear en lugar de poder disfrutar del pvp xddddd

1 respuesta
Exxel

Hombre, yo desconocido del todo tampoco, que haya algunos españoles pero no en exceso a mí me molaría xD

1 respuesta
juhansi

#93 +1

Lova

#94 no sé si estuviste en spine en el 2005 pero ocurría precisamente lo que digo en #93 y daba muxo asco, no te lo puedes ni imaginar xdddddd

1 respuesta
Exxel

#96 Claro que estuve, y creo que coincidí contigo, tú no eras Soulripper? xd

Pero por aquella época es que con equipo de pve arrasabas, ni resilience ni ostias, me supongo que sería parecido en todos lados D:

1 respuesta
Lova

#97 no, ni me suena ese nick xddddddd y no había resi, pero en cuanto salió el t3 se desbalanceó todo porque el set pvp no le llegaba a la suela de los zapatos contando con q el 80% de la horda (% totalmente inventado pero podrían ser hasta mas xddd) eran casters/rogues...

A ver no puedo quejarme, tuve suerte de estar metido en premades con los buenos (así les bajaba skill haha) y muchas veces las raids de Indemonia o DR se llevaban pwneds y eso que iban enfrascados hasta los dientes >.<

1 respuesta
Skullkid

Yo me apunto seguramente a la guild :D

Exxel

#98 joder Indemonia, si le conozco desde hace 10 años y empecé a jugar al wow por y con él.. Por aquella época era más demente que nunca xD

Cómo te llamabas pues? Me suenas, llevo leyéndote el nick por MV siglos!

P.D: ligero off-topic, eh?

En cuanto a lo del server, pues no sé, a ver qué decide la gente en general y luego vemos nosotros, digo yo :santo:

1 respuesta
Lova

#100 Iba el manco con la hand of ragnaros repartiendo justicia con su warr no? xdddd Yo tenía 2 chars, 2 palas retri (por aquel entonces el command era dios) Archonn y Woohoo, siempre iba con suprise, sofita etc etc

1 respuesta
Exxel

#101 Claro, joder, Archonn. Sabía que eras un pala retri, por eso dije lo de Soulripper.. luego pensé que podías ser Díos pero no..

Yo jugué primero en la horda, con un rogue ud con mi nick y luego me cambié a la alianza con Ladna, la elfita. Lo mismo te acuerdas xD

1 respuesta
Lova

#102 pues mira que a mi el soulripper no me suena :s y mira que estuve de principio en spine hasta que abrieron servers spañoles en c'thun

De nicks, recuerdo muy pocos con los que mas me encontraba... ya sabes el arzheimer que me ataca agresivamente jajajaja

Lova

Bueno, habemus server o no habemus server? xddddddddd

Skullkid

a partir de hoy a las 12 se puede jugar ya no? en el Faq no me contestan así que pregunto aquí en mis compañeros de mi futura hermandad x)

2 respuestas
marakaid

#105

Horario de Estados Unidos, ten cuidado con la costa.

Lova

#105 13:00 de la tarde hora española decían por ahí

Exxel

Pensándolo bien quizás deberíamos ir a un servidor con un número aceptable de españoles.. Esta guild si quiere crecer necesita tener posibles "víctimas" xD

Pero sigue sin gustarme la idea de un server 100% español..

Lova

yo solo espero encontrar a alguno con manos para hacer pvp XDDDDDD

Z

Que ganicas tengo de que empiece ya esto :P

suggus

Nuestra guild, MV-Republic Force, ha sido asignada al servidor Hex Droid PVP.
Esto significa que tenemos reservada nuestra plaza en este servidor y que no tendremos que hacer nada para crear la guild, tan solo aceptar la invitación una vez dentro.
Aparentemente este servidor contará con bastantes guilds de la comunidad española, no obstante, desde aquí, os animo a que posteeis y digáis si preferís cambiar al servidor llamado "Tomb of Freedon Nad" que ha sido seleccionado como servidor no oficial para la comunidad española por esta misma en swtor-esp.com , o por el contrario preferís ir a lo seguro y entrar en Hex Droid PVP.

1 respuesta
Exxel

A mí me gustaría saber, dentro de lo posible y del poco tiempo que queda, cómo va a quedar todo (aunque es difícil ya que habrá gente pensandoen lo mismo), ya que por mucho que se vote que Tomb of Freedon Nad sea el servidor "español", cada uno al final hará lo que mejor lo parezca.

Me doy unas horitas - básicamente las de dormir - y mañana por la mañana opino cuando me informe mejor!

1 respuesta
suggus

#112 yo personalmente creo que estamos bien dónde estamos, pero si nos vamos a quedar solos, pues nos cambiamos.

1 respuesta
suggus

Por cierto unas cosas

  1. que yo voy muy liado con la uni y con rugby ultimamente, así que si en este tipo de eventos no me veis, los oficiales podéis tomar el mando perfectamente, que para algo estáis (no es una reprimenda)
  2. Tenemos que ir formando una web personalizada, así que a ver quien se pone como voluntario.
  3. Ya somos 14 miembros!!!
  4. Decidios pronto que si a mí no me decís nada en cuanto me den la early entro en Hex Dex, aunque no creo que haya problema de migrar ahora mismo no?.
Estheon

#113 Eso mismo opino yo, que a lo mejor no mola estar con todo el mundo pero si no vamos a estar con nadie...

juhansi

#111 Por lo que he leído estos días en diversos foros parece que donde hay muchos españoles, con el tiempo se degenera un poco el servidor (ya sé que no es bueno generalizar). En ese caso soy de la opinión de mantenernos en el de Hex Droid si los españoles se cambiaran masivamente al "Tomb of freedom Nad".

Tampoco es cuestión de quedarnos sólos si fuera un éxodo total.

suggus

Cómo gustarme, me gustaría una guild competitiva, independientemente del idioma (yo al menos me desenvuelvo bien en inglés), pero un vez más, esto de momento sigue siendo una "democracia" así que seguid dando vuestra opinión.

Z

Yo voto por is a freedon, vaya, pero de cabeza... todos los españoles juntos!

Lova

A ver todos los que queréis meteros con todos los españoles, pensad antes si son de nuestra facción si no es una estupidez. Da igual que haya 1000 españoles si son todos imperio -_-

Yo solo quiero viciar ya joder XDDDDD

suggus

Bueno creo que lo mejor es que hagamos una votación así que postead en este thread diciendo vuestro nombre en la guild y a que servidor queréis ir, el no oficial se ha decidido que sea freedom nad, no obstante, hex droid y lettow también suenan fuerte.

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags