#536 No si no lo digo por mi, yo ya estoy mas que satisfecho, lo digo porque esta aqui la gente todo ilusionada en probar el juego, y s0rt si llega a pasar de la zona de inicio x'D.
#550 A mi me pasa lo mismo, y antes de que desapareciera me pasaba algo raro, en la web me decia contraseña incorrecta pero en el launcher logueaba con la misma pw y me iba bien, no le encuentro sentido xD
A mi no me llega nada diciendome cuando empiezo
PD: Han tirado la web de login https://account.swtor.com/user/login
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Friday, Nov. 25 at 10:00AM CST
a esperar queda
You’ll be able to begin testing Star Wars™: The Old Republic™ very soon! Your test begins:
Si, pero aun no me ha dejado instalar el juego se me keda al 34% instalando el archivo main assets 1, que hago?
Juego instalado y preparado para el vicio, espero que no este mal la instalacion ni nada por el estilo, me pego un tiro se vuelvo de currar y no puedo entrar
Yo pille el codigo de una pagina que pusieron por aqui pero solo venia una clave, sin mail y eso lo puedo descargar? en la pagina del juego y tal me hice cuenta pero no se que cojones pasaba que ponia una contraseña y decian que habian cambiado noseque, la volvia a cambiar y otra vez y al final no podia entrar en mi cuenta
siiiiii
#549 Stumkrav habilitaréis un canal o varios subcanales de ts3 para la peña que vaya a ludar 24/3 este finde?