[SWTOR] Seguimiento de invitaciones a la beta

J0tape

#90 tienes que actualizar los drivers de tu targeta grafica. La historia esta guapisima la unica pega que le pongo esque se me petan un poco los FPS.

1 respuesta
ekeix

#89 juraría que al principio vi como 5 servers 3 pve y 2 pvp pero no me acuerdo ahora mismo

Me he hecho un Inquisitor para probar y la verdad es que al principio Korriban petadisisisisismo de gente mucho lag, pero en cuanto avanzas un poco con 5 quest ya la gente se disperca rápido.

1 respuesta
StumKrav

Es que no se si los servers están en EU o estáis en EE.UU? xDD Que ping tienes #92?

2 respuestas
Xiloscent

#93 Los servers de los beta weekends me pareció leer via twitter que están en USA

ekeix

#93 Estamos en USA xD
na de ping bien 150 ms fijos, de lag no me quejo solo al principio con la multitud pero ni eso

StumKrav

Pues para estar en USA GL, buenos servers tienen xD

#98 Hi there!

1
saMMu

joder he descubierto el juego hace 1 semana y ya me tiene hiper hypeado!!!!!! cagonlaputa habra q esperar 74 dias

1 respuesta
HojaGelida

#97 Jajaja, imaginate la gente que loa seguido durante algunos meses o años. :)

1 respuesta
ekeix

Después de unas horitas jugando me ha gustado mucho mucho y más questear que es algo que odiaba totalmente en el wow y aquí incluso me gusta por el tema de las conversaciones, el tema rollo Kotor/ME con las decisiones en las conversaciones da mucho juego.

El tema de las animaciones ha avanzado muchísimo, sobretodo los primeros gameplays que fueron saliendo hace tiempo la diferencia se nota mucho, porque antes eran movimientos super sosos y cutres y la verdad es que ahora están más currados.

Levear es muy suave, al principio cuando me cree el Inquisitor pues habían como 200 personas juntas dond se nace y había un poco de lag y tal pero no tuve ningún problema en los 3 primeros niveles con los respawns de los mobs y si te quieres poner el turbo puedes ir muy rápido haya mucha o poca gente alrededor tuya.

Llevo desde que abrió (11 de la noche en canarias) y subi al lvl 10 en cuestión de 4 horas y poco y a un ritmo normalito, la ciudad hasta lo que he visto es inmensa (rollo Shattrath por lo amplia que es) y por ahora poco más puedo decir.
Un punto curioso son las quest Heroics que las puedes hacer en grupo o solo (mucho más difícil, pero factible depende del nivel claro...) y tengo un Flashpoint, The Black Talon la famosa del video de la nave que todos hemos visto pero fui de valiente yo solo con mi pet y me pipearon xD ya mañana buscaré a alguno más aunque casi todo por ahora con paciencia lo puedes hacer solo.

4 1 respuesta
HojaGelida

#99 Grandes noticias entonces. ^^ Hype aumentando. x99%

DioS_TnT

Después de varias horas de juego, y sin entrar aún en una valoración más detallada, es exactamente lo que esperaba y deseaba que fuese, una mezcla entre Kotor y Wow (por mencionar los más representativos, aunque se notan varias influencias) con unos efectos de sonido a la altura de las espectativas, una bso que no hace falta que diga que es totalmente EPICA, doblaje soberbio y los gráficos y las animaciones me han dejado muy buen sabor de boca, totalmente a la altura de bioware.
En cuanto a historia por ahora sigo la Jedi Class, me va gustando el comienzo.
PD: Diria lo de: "Han conseguido mi preorder" pero que va, ya la tenia antes de la beta xD. Si te gustan los mmorpg y el universo star wars, no hay nada mas que decir. Sigo con mi ardua tarea testeadora.

Lond

Me alegra leer tan buenas impresiones aunque solo sea de las primeras horas de juego, ya iréis comentando vuestra experiencia y esperemos que sea positiva.

Perurena

Que baneen a todos los que tengan BETA y si son mods que se autobaneen, que no nos podéis hacer esto joder! xD

jonhy_walker

Habési tenido oportunidad de hacer algo de PVP? Si es así comentar experiencias. A que lvl se pueden empezar a hacer bgs? Y habéis catado algo de battlegrounds o de open?

1 respuesta
suggus

Ayer un tal Suggus comenzaba su andadura a las 2 de la mañana ...

He de decir que es la polla

Lova

vamos creando hype ahí malditos bastardos xdddddddddddddddd

i want my beta naoo

ekeix

#104 Las warzones se abren a lvl 10 y creo que te toca una random porque lo único que te dice es que te metas en cola y ya te avisan para entrar, era una especie de Arathi del WoW consiguiendo bases y tal con puntuación, la verdad es que me gustó la gente no iba a su bola, más bien todo el mundo ayudándose.

Es curioso porque en la bg si tienes todo el mundo tiene 12-13k de hp y haces mucho más dmg, así los combates duran más y aunque seas low no te abren la cabeza tan fácil xD

suggus

Por cierto he leído por ahí que los fps iban como el culo. Y yo vengo a confirmarlo, con el portátil de un amigo que estabamos jugando nos tocó poner TODO al mínimo y la mínima resolución y aún así seguía yendo a pedales.

2 respuestas
Lova

#108 muchas veces cuando hay gran aglomeración de players en una misma zona tu pc se laguea ya que no es capaz de procesar la info que le envía el server. En portátiles se suele notar mas, supongo que es en las zonas iniciales plagadas de peña.

R

ekeix

#108 Al principio como te han dicho si que se nota la bajada de FPS por tantos players juntos, más adelante cuando todo el mundo se dispersa se juega muy bien y sin ningún bajón.

eR_eNsAnGreN

http://www.own3d.tv/live/133752/Raquiem

DioS_TnT

Yo por ahora solo he sufrido el lag en las warzones, de momento questeando no he tenido problemas.

PD: Vuelvo a hacer mencion especial a animaciones y bso, la musica es JODIDAMENTE EPICA.

-seed-

Los que lo habéis probado y decís que os van mal los FPS, que pc tenéis? y como os iba el wow (si es que lo jugabais) con ese mismo pc? es una de las cosas que me preocupan de este juego, que salga y no poder jugarlo bien por no tener pc... y ahora no estoy para actualizarlo ni comprarme otro.

Tengo un core 2 duo a 2.66

4 Gb ram

Ati Radeon HD 4850 512Mb

por si ayuda de orientación

1 respuesta
ekeix

He probado 2 clases, el Sith Inquisitor y como AC el Asasin y bueno me gustó pero me dejó un sabor de boca raro. Y ahora estoy con el Imperial Agent que me costó mucho más subir a lvl 10 que el Inqui, pero a lvl 10 y siendo Sniper gana una burrada esta clase y me da que ya se por cual decantarme xD

jonhy_walker

#114 El wow con una cafetera a pilas rula. Evidentemente éste juego va a requerir mucho más pc. Te refresco los requisitos mínimos para poder jugarlo:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor
RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7
Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Por lo que dices que tienes debería irte, ahora que no se a que calidad, supongo que media-baja.

DioS_TnT

Dual core 3.2 ghz, asus striker 2 formula, 4 gigas ddr2, gtx285 a 1920 x 1080 sin problema alguno de fps salvo en zonas muy pobladas que baja un poco, eso si, CORUSCANT DESTROZA GRAFICAS, para ke nadie se asuste cuando vaya a la ciudad, el que avisa no es traidor, es la ciudad mas grande que he visto en ningun mmorpg.

Lova

Prueba a bajar la distancia de gráficos, no es necesario que veas el numero de puerta del vecino que está a 20km de tu posición XD

Perurena

Sabéis si bajarán el tiempo de espera para empezar la quest de tu "clase"? Que tarda bastante en cargar!

S

Me cago en todo no me conecta a los servers T.T

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags