[SWTOR] Sith Assassin - Asesino Sith

Trebec

Abro este hilo para comentar builds, habilidades, rotaciones, etcétera de esta especializacion del SI.

La velocidad y el engaño son las herramientas del arsenal del Asesino. Ya sea utilizando el sigilo para infiltrarse en una base de la república y eliminar un objetivo de alto perfil o para entrar discretamente en una batalla a gran escala, el sable de luz de doble hoja del Asesino resplandece con una precisión mortal para proporcionar un ataque imparable y cuando es necesario, una defensa formidable. El Asesino puede canalizar la Fuerza fácilmente, atacar la mente del enemigo y manipular el enfrentamiento para garantizar que su bando mantiene la ventaja.

Habilidades del Asesino:

Habilidades de trainer:


Calculadora de talentos.

yd_reah

Precisamente estaba pensando en la mejor configuración de talentos para DPS/controller. Me costó muchísimo en la beta escoger qué talentos poner al principio.

K

Vale yo tengo un problemilla. Resulta que queria probar esta clase avanzada, pero resulta que estoy ya a level 11 y el trainer de clase avanzada de inquisidor me dice " todavia no es el momento". ¿ Tengo que hacer alguna quest o algo por el estilo?. Porque ya van todos con su clase avanzada menos yo xd

1 respuesta
ekeix

#3 Desde lvl 10 puedes elegir AC, en cuanto entres a Dromund kaas donde está Black Talon y subes por el ascensor justo ahí te dan una quest y te manda para el trainer y ahí ya eliges la AC que quieras

K

Mil gracias macho, me acabas de alegrar la beta :D

isnotavail
2 respuestas
H

#6

QUé asco me está dando el asesino ya sólo con verle... Stuns desde su casa, vanish y te vuelvo a backstabear, en fin, en todos los MMOs igual xD

No es un cry! Lo juro!

2 respuestas
A

Pues ami el video me a convencido de cual sera mi main :)

Wululu

#7 Es lo q pasa, este tipo de clases siempre es muy dificil equilibrarlas..... o son una mierda o te rebientan xD no hay termino medio :(

1 respuesta
H

#9

En qué juego es una mierda xD

No sé, un asesino debería ser la clase más difícil de jugar el tipo de clase que es y siempre la petan xD Pero bueno peor que en el Daoc al final no será así que estoy curado de espanto.

1 respuesta
Wululu

#10 es una mierda durante etapas, luego les buffan un poco y ale God mode.
En este ya se ve que desde la salida va a estar op de cojones..... de todas formas ese video es una puta cutrez mira los niveles de los pjs q mata.....

1 respuesta
H

#11

Da igual los niveles he visto otros videos, y este tío está algo verde y aún así sólo con meter el backstab mete ostias bien grandes. Los niveles se nivelan en BG, claro no es lo mismo pero tampoco te creas que sería una diferencia gigante.

A los que se vayan a piyar una clase no stealther ya os digo, jamás deis la espalda a un assessin, strafear como perras xD

Y por favor, no kiteis andando hacia atrás xD Coged distancia xD

El Vanish es la mayor mariconda del mundo, si un stealther elige cuando atacar no debería elegir cuándo huir.

Sobre todo teniendo en cuenta que no tiene que meterse puntos de spec para ser stealth.

Nihilus

#6 #7 El tio es malísimo, no hace otra cosa que spamear el maul, incluso sin tener energia sigue intentándolo, no os fijeis mucho en su gameplay que el assassin tiene muchas mas cosas de las que muestra.

Yo tengo el mío al 40 y realmente se sale, viéndolo jugar ahí hasta el juego parece una basura.

1 respuesta
H

#13

AL principio se le ve verdísimo sí, pero luego es decente comparado con sus enemigos, me refiero en el video.

Y con lo de qué asco da no me refiero a que es malo, sino la clase xD

Usuarios habituales

Tags