Yo no me rallaría por la gente que veáis en la Beta, yo juego al juego como su fuera el WoW, con mis 12 botones en el ratón y restantes en en el teclado perfectamente bindeados.
Y yo problemas no tengo en PVP, con el SW juggernaut suelo quedar entre los primeros o con los mismos kills, por ejemplo.
Por lo demás estoy con #56, la interfaz necesita mejoras, además de que el cliente de la beta se nota que esta lejos de ser la versión final, para empezar no han puesto ni las texturas de alta resolución (esto esta confirmado), solo hay que ver lo lamentable que se ve la ropa comparada con los videos. El AA esta desactivado en la beta, pero en las opciones del juego esta la opción.
Luego también hay bastantes bugs gráficos, pero lo que es el game system, esta bastante pulido.
Ya se ha confirmado en los foros oficiales que evidentemente ellos siempre trabajan con una Build mucho más avanzada que la que disponemos en la Beta. Solo hay que ver el cambio que dio con la última build.
Yo ahora mismo tal y como esta el juego, ya me lo tienen vendido... Solo necesita 4 arreglitos y que vayan metiendo más featureds y contenidos, por que el juego esta tremendo.