[SWTOR] Slice of leaks

FrostRaven

Siempre se puede forzar AA con los drivers de la Nvidia si los teneis. Yo los activé en el Mass Effect para PC y una maravilla, hoygan XD

1 respuesta
A

#75 NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Soy el unico que NO quiere raciales en swtor? :(

1 respuesta
StumKrav

#91 Si pero para las texturas en definicion atari 2600 no hay nada T_T.

http://www.own3d.tv/game/Star+Wars%3A+The+Old+Republic beber hijos mios!

1 respuesta
Netzach

#92 Algunas son de cajón.

Por ejemplo, los Miraluka, aunque ciegos, ven con la Fuerza, por eso tiene sentido que tengan mayor detección de invisibles.

Es lógico que un Cyborg tenga más precisión.

R

#86 En serio alguien se va a hacer (por ej) un Zabrak SOLO porque curen la friolera de un 1% mas? xD Si lo mas interesante que tienen las raciales está en SOCIAL y todas están bien.

1 respuesta
ekeix

#95 Hombre el que vaya a querer ser Healer y lo tenga claro pues ese 1% puede importarle.

Una cosa a ver si me responde alguien porque me como mucho la cabeza con las dos AC del Imperial Agent
El Operative se mete en stealth y da bastante por culo aparte de que pueda curar y tiene casi todas las skills del Sniper.

El Sniper según dicen usa mejor la cover, pega más y mejor desde lejos pero no me queda claro... entonces es la clase DPS por excelencia en todo el tor? porque mucho más no tiene aparte de pegar palos :/

Y en la beta como mucho habré visto un Sniper aparte de mi, todo dios era Operative y no pegaban tanto como yo pero no dependían de nadie más que de si mismos por el temita de poder curar al companion y tal...

1 respuesta
Evilblade

#96 No queda muy claro, pero sería presumible que las AC que sólo son DPS hicieran algo más de dps que otra AC que pueda tener otro rol. Véase el Sniper/Gunslinger y el Sentinel/Marauder.

Digo presumible por que por una parte han dicho que no va a haber mejores clases que otras a la hora de hacer un rol, pero por otra parte se ha hablado de una ligera ventaja con respecto a estas clases de un sólo rol.

FrostRaven

#86 Es que las raciales no tienen sentido fuera de un pequeño bonificador inicial, como que un humano tiene +2 a Presencia y +2 a Puntería. Cuando le pones un +1% a un stat afectando a todos tus bonus consigues una pequeñísima ventaja que a lo largo de los meses se va a notar en tu efectividad.

Coge por ejemplo los rattataki con su 2% de daño extra en los críticos. Si tienes una clase como la Sniper que va a base de críticos, o un Marauder Sith, con un 50% de crit harás un 1% más de daño (más o menos, no os pongais matemáticos XD) que el resto de especies en un combate. Eso parece una chorrada, pero en un boss largo te convierte en una máquina de picar carne o en alguien ligeramente más imba en PVP.

Hablo con conocimiento de causa y voy a irme a un ejemplo más extremo pero que sigue siendo válido. Tuve muchos hunters en el WoW y Con diferencia el más cheto que tuve fue una orca en la Vanilla/Burning Crusade. Entre que tenía un 5% más de daño con mi pet y que cada 2 min tenía un "trinket" extra con la Blood Rage que subía mi attack power (cosa que también subía el AtPower de mi pet adicionalmente), mi personaje siempre despuntaba en DPS frente al resto de hunters. Era algo de SI o SI. Mi hunter era MEJOR que el de un Tauren o un Troll. Así de sencilo.

La gente jugará la especie que quiera al final del día, pero los powergamers de PVE y PVP, querrán la mejor efectividad, porque sabemos que con un triste buffo a veces se tira un boss o que con una poti se gana un duelo en PVP. ¿Para que sirve 5 min de cooldown menos de quick travel (twi'lek) comparando con 1% más de hit (Cyborg)? ¿Para que sirve una pet con más dps (humano) si no vas a usarla en la mayor parte del PVE y PVP comparando con un 1% más de daño tech y de la fuerza (miralaian)?

A mi me parece una cagada y espero que sólo dejen las sociales. Si el juego empieza sin raciales para mi sería una maravilla. Y si no los twi'lek, humanos y miraluka van a ser pisoteados y escogidos por los roleros y los novatos, porque alguien que vaya en serio pasará porque no quiere perderse un 1% de mejora. Pongo imagen ilustrativa de lo bueno que es ser twi'lek en PVP.

1 respuesta
BruThaL

#98 Y te quedas tan pancho despues de semejante exageracion, eh? Oh dios mio un1%!!! vamos a morir!!!

2 respuestas
Xiloscent

#99 Por un 1% en un stat yo he visto rerolls de raza en guilds de alto nivel del malnombrado WoW (Sin contar el famoso "Fear Ward" de los Priests enanos en la pre-bc )

jonhy_walker

#93 A ese le banean no? xdd

1 respuesta
StumKrav

#101 Pues quizás xD

Alu

Mi Yedi del SWG fue Zabrak y tenia clarisimo que me haria humano, pero sabiendo que voy a tankear quiero que quiten las raciales ya mismo, no quiero otro Zabrka.

#99 Te puedo asegurar que ese 1% siempre marcara la diferencia, siempre.

StumKrav

Yo espero que quiten las raciales :/. La parte "social" la pueden dejar (siempre que no sea más 5% de crit durante 15 secs y movidas así), es decir tonterías como en el Rift...

Esto es lo máximo que he encontrado... que decís? que no sabéis francés? =O

Y para los PVP Lovers os doy esto, que lo estabais esperando: Critica + 30 minutos de vídeo. (leerla a conciencia, por que no dice que el juego sea mierda, ojo. También tener en cuenta que esto es el estado actual).

Que conste que a mi me encanta el PVP, pero viene diciendo lo que os venía advirtiendo xDDD.

#118 xDDDDDDD

3 respuestas
L0cC0

#104 Ese artículo es un raging sin fin, por no hablar de que parece que le dé asco el PvE al pobre mozo ese.

Sin duda después de escribirlo se ha pasado al Lado Oscuro.

Kruul

Georg Zoeller: At this time, we do plan on having "racial" abilities, but they will be cosmetic in nature. Think of them as "social" abilities or actions that your character is able to do based on their species.

We wanted to give you something special for your character based on species, but we did not want it to influence your choice in the sense that you would feel "I have to be a Twi'lek Consular because they get +5 Willpower."

So, active "racial" abilities are planned, but they won't affect your combat gameplay in any way.

We'll elaborate more in the future.

Source:

2 respuestas
FrostRaven

#106 ¡Aleluya! Esto es otra cosa. No me gustaría ver influenciada mi decisión de especie por algo fuera del lore y de la estética porque a un min/maxer en BioWare cree que esa tradición dungeonera es justo la que debe ser respetada...

McVeigh

#104 ese artículo me ha bajado bastante la erección... sobre todo porque me veo algo idenificado con el tío que lo escribe... Esperemos que estando Mythic de por medio haya un pvp decente aunque solo sea a máximo lvl

2 respuestas
jonhy_walker

#108 Bueno dice que a low lvl no hay open pvp, pero en high end si. Por mi ok, pienso subir a 50 en o coma.

StumKrav

#108 Y dale con Mythic xDD. Que la historia es que Mythic ya no es un estudio independiente, EA la chapo y sutilmente la unifico con Bioware, pero sigue siendo Bioware y únicamente han pasado algunos de los currantes a la plantilla de Bioware (el resto a la calle). Mythic como tal esta muerta y los que estan en Bioware, son personal de Bioware. Hay que entender la diferencia, por que es mucha.

El tio este no raja del juego, simplemente es un PVP Lover, y como tal aquí no se encuentra agusto, no al menos ahora mismo. Luego ya a final de del post ragea por que es normal, se ha llevado un palo.

Pero es que no entiendo que espera la gente de un juego de Bioware... Si no se viene con información previa, no se puede esperar una serie de features, eso esta muy claro. Pero repito, todo en un MMO es parcheable, así que no hay que desesperar. Pero hay que aceptar que este es un juego PVE y que esa será la principal baza que Bioware llevará a cabo siempre, contenidos PVE y en segundo lugar, PVP.

No quiero ser cansino, pero quiero que esto lo vaya aceptando la gente y se plante lo que busca y lo que no busca, y mejor curar a tiempo y cancelar preorders, que comerse 60€ de lo que uno no busca, como todo.

2 respuestas
DarkHawX

#110 Estoy de acuerdo, como buen MMO ThemePark. Si no fijémonos en el WoW; PvE > PvP, eso no quita que en el End Game tenga un buen sistema PvP y variantes, como el que acabo de nombrar, claro está.

Tanathor

Yo lo unico que saco en claro es que el tio ese esta comparando el WoW (que es un juego que lleva mas años que carracuca copiando cosas y mejorandose) con una beta, es un /cry a mas no poder

H

Con esas raciales que hay ahora mismo en la beta uno diría que el imperio tiene mas ventajas raciales que la republica. Ese +2% crit dmg de los rattataki, que si no me equivoco es una raza exclusiva imperial, es muy goloso. Y no se para que quieren los miraluka +1 a stealth detection, teniendo los chiss +1 a stealth, que basicamente anularía el stealth detection de los miraluka. Los que querian ser tankes humanos verán con otros ojos ahora a los zabrak con esos bonus, y las twi'lek las pobres estan encasilladas como gogos en todos los juegos de star wars xDDD.

1 respuesta
StumKrav

#113 ---------> #106

Postmortem

#110 llevo oyendo todo tipo de comentarios dando por supuesto que el PVE es claramente superior, el PVP no es un gran pvp etc etc..

podriamos decir que en lo que respecta al juego con PVE está muy bien conseguido entonces?

1 respuesta
R

#115 No lo creo. Si te fijas en todo trailer que han sacado lo único que se ve es Reps vs imps. Vamos que yo creo que la parte PVE es importante por su argumento pero que el juego estará enfocado a que nos ostiemos en las warzones.

Lo que me gustaría es poder hacer las 2 cosas....no quiero que hacer PVE implique que no pueda ser "competente" en PVP

2 respuestas
StumKrav

#116 15 flashpoints vs 3 Warzones

Mmmm, si.

Muchos queríais ver esto creo yo: http://betafootage.com/swtor-beta-leak-interface-options/

Dieter

#104 un video en FRANCES! de un FRANCES! ni lo veo seguro que es de un smuggler y no para de spamear Surrender (rank 1).

De todos modos estos dijeron que con el primer parche tocho meterian ya la opcion de currarte los addons y tal no?.

Yo en el wow acabe hasta las pelotas de addons y basicamente usaba el DBM y au, el resto era todo frames del propio wow.

2 1 respuesta
isnotavail

#116 Eso es un poco tonteria ,porque tambien pueden representar el conflicto mediante PvE, que es posiblemente lo que hagan.

Arrakis

El wow es un juego pve con un poco de pvp enlatado y tiene millones de jugadores, no veo el problema...

Además este va a traer lo que vosotros llamáis RvR o pvp abierto, que nunca he jugado y me llama bastante la atención, espero ver grandes batallas masivas sin instances de por medio.

2 respuestas