#3176 Yo no he dicho que sea peor, simplemente que no es fast paced, y no, la consecuencia de fast paced no es pegar saltos, si no sabes lo que significa, entonces no hay nada mas que debatir.
Ahora, yo no estoy deacuerdo en el gameplay del AoC, ni 1vs1 ni Group vs Group, a mi me sigue pareciendo un gameplay tosco, con errores como el phating, y con lastres como el guardarte combos y soltarlo cuando te plazca, que queda jodidamente ortopedico.
Es la consecuencia de cambiar el gameplay a mitad de desarrollo, de tener un "non target system" a pasar a un tab target.
Y ya que estamos, que tal si seguimos con el SWTOR? ...
#3178 Utilizar glitch no es precisamente el paradigma de gente con skill, y ese "glitch" jode toda la gracia del gameplay y conviertiendolo en un sistema tosco, y jodidamente ortopedico.
Y es una de las cosas que mas se le criticaron en su dia, entre otras cosas estube en la closed beta, y dejando de lado el tema de los asedios, era el punto que mas controversia generaba.
Desde mi punto de vista, la gracia de los combos, es ejecutarlos en el momento preciso,como si fuera un juego de lucha, no como en el AoC, es como si en el SF me guardando los combos un sin sentido, y que le quitaria toda la gracia.
Y no, en el WoW no pasa, no porque sea un juego para mancos, si no porque no esta lleno de bugs y "glitch" como el AoC.