#3209 Claro como el único exito de los titulos que tiene blizzard a sido el wow....
Manda webos los comentarios de algunos...
Mira que algunos seais Haters aferrimos del wow vale. Pero que digais que fue pura casualidad el exito del wow no os lo creeis ni vosotros... Blizzard con el wow ha sabido montarselo como pocas empresas (por no decir ninguna) han conseguido.
Ya que ha ido adaptandolo a lo que la mayoria del mercado demandaba (OJO esto no quiere decir lo que todos buscabamos).
En sus inicios era un juego "hardcore" que requeria mucho tiempo, con el paso del tiempo y viendo el potencial de los "kids" en el mercado fue simplificando y haciendolo para la mayoria del mercado. Volviendolo más casual y fácil.
Que el wow fue picando de otros MMPORG, es cierto. Pero su forma de adaptar el sistema fue MUY BUENA, ya que eso pudo hacerlo cualquiera pero Blizzard lo hizo antes y de forma bastante decente.
Y aunque se que despues de esto muchos me tachareis de ser un Fanboy, desde hace mucho deje el wow por que no me gusta en lo que se ha convertido. Pero tambien reconozco que ningun otro juego me ha vuelto a enganchar como lo hizo el wow en sus inicios.
Hacer un "buen juego" no es difícil, hacerlo y mantenerlo es muy complicado y si no mira cuantos juegos han sido capaces de aguantar más de 6 años con una gran cantidad de jugadores a ver si eres capaz de encontrar más de 10 titulos...
Y suma ahora todos los juegos de blizzard y sus respectivos jugadores y dime que empresa si quiera llega a hacercarse... Blizzard como empresa a sido la ostia y ha sabido montarselo de puta madre. Por no hablar que no ha tenido ni un solo batacazo hasta el momento con ningun titulo.
Y a mi me encanta el lore de SW y ojala consigan un gran titulo ya que yo este juego lo jugare sea malo o bueno. Pero algo me dice que me llevare una decepción que OJALA no sea así, pero tiene pinta de que por desgracia lo sera.
Aún sigo añorando el SWG pre CU y cagandome en todos los muertos de cierta compañia que jodio un pedazo de juego con solo 2 parches....