#3271 no quiero pasar la medida de troll. Pero encuentro una soberana gilipollez comparar las gráficas de un juego que fue creado hace 7 años o de otros que han sido creados hace 3 ó 4. Solo deberían compararlos con GW2 (que todavía esta en fase temprana) y Rift creo yo. Pero aún con GW2 se queda la cosa muy igualada, ya que GW2 esta demostrando un nivel gráfico bastante potente y que AoC según su comparación me sigue pareciendo el MMO con mejores gráficos del mercado.
En cuanto a caras...que quieres que te diga, se nota el AA. Que han agregado nada y menos de texturas para ponerle unas arrugas a un pj. Pero que le sigue faltando mucho nivel de detalle. No por ello deben dormirse en los laureles que es lo que me esta pareciendo con esta clase de vídeos.
La animación, muy pulida y me gusta. En ciertos casos, demasiado exagerada y sigue sin gustarme la pelea de sables, ya que sigue siendo como cualquier MMO, traspasando al PJ hasta gastarle toda la vida.
Ah! se me olvidó comentar sobre el vídeo que jugaron 4 fans el PvP. No hay que hypearse por ello, ya que recuerdo el de WAR que salió jugando toda la prensa y salieron contentísimos. Solo que luego resultó, para asombro de todos, ser una basura estratosferica dicho MMO. Por ende, la gente que "invitan" (fanboys-cof-cof) no es que tengan el juicio de un juego muy bien puesto.