#3910 De qué video hablas exactamente? No será ese que salió hace 1-2 años donde se veía una party en una especie de nave o centro de operaciones? Porque precisamente se hablo y requetehabló de ese tema y se dijo que eso era lo que hacía ese jugador, igual que el manco tanke que hemos visto ahora.
Ahora hay un video de un inquisidor en tatooine y se le ve dando toñas como el que más.
Edit: Pues pásamelo porque no lo he visto. Pero que vamos, no sé si habrás visto el del inquisidor de tatooine. Otra cosa es que sea lo que llevo diciendo todo el rato, y es que dentro de su clase tenga más stats en curar, pero aún así no quiere decir que no pueda matar. Para que le metes un sable sino? Para adonrar?
Y bueno, sí, pueden cagarla y cargarse el mensaje principal de todo, pero eso es de error de empresa primeriza. Siendo Bioware dudo que hagan eso la verdad.
Lo dicho, me parece absurdo aburrir diciendo que en este juego te sentirás como un héroe de SW y luego solo vas a ir curando xd. Los companion por ejemplo, pueden hacer esa tarea perfectamente.
En fin, yo ya dejo esto porque no va a ir a ninguna parte. Los que hayan jugador al KOTOR (el primero), que es de donde viene principalmente este juego, sabrán que uno mismo podía curar y pegar toñas a la vez. Os suena un personaje llamado Bastila? Si es así sabréis lo que quiero decir.
Bioware ya ha hecho el juego de modo de que no se salga del lore SW.
Algo que se comentó mucho al salir anunciado. Como puede haber tanto jedi/sith? O como un soldado puede derrotar a un jedi? Bien, las respuestas son simples. El periodo donde se situa el juego estaba en plena maximización de población asiduos a la fuerza. El resto de clase, siguen siendo héroes. El trooper no es un soldado cualquiera, es un comando de élite, la creme de la creme. Los soldados cualquieras ya serán los mobs que te aparezcan, el trooper es un soldado de élite que se puede petar a un sith sin problemas. Y lo mismo con el contrabandista, BH, Imperial Agent... Todos son héroes y todos adaptarán su papel tal cual, porque de eso se trata este MMO, de que todos tienen un papel determinante.
Por no hablar que oís jedis y solo os vienen a la mente Joda, Obi-Wan, Anakin... Tipos que son maestros jedis, y más esos, que aparecen una vez cada cierto siglos. El jedi convencional, ese que podeis ver en las batallas de las guerras de los clones o la venganza de los sith, son perfectamente liquidables por un soldado. Son fuertes sí, pero nada sobrenatural como el mismísimo Mace Windu.
Han sabido adaptar el lore con eso, no van a saber adaptarlo con lo que estamos hablando?
#3912 No has entendido lo que quiero decir. Y no voy a repetirlo porque ya cansa xd. Si alguien es capaz de entender el mensaje, me lo podría decir? por lo menos me quiero llevar una alegria y comprobar que la gente no es tan close-minded. Es el problema de cuando solo has jugado a un abanico limitado de juegos, piensas que el exterior es igual y no. Esto es como el que nunca ha salido fuera de España.
Es sencillo, una persona en una raid o lo que sea puede tener todos los talentos propensos a curar, pero por el propio sistema de juego no será tan puro como en otros, puede tener otro tipo de habilidades y podrás ver como directamente te puede ir a dañar. Que le dirán. Oye tio cura más o cogemos a otro? No, el juego no me deja. Ah pues tal vez tendremos que curarnos nosotros también, fin.
Dar clases de filosofía a algunos de aquí debe de ser agotador xd.
#3913 Qué noticias? porque yo sigo esperando el video y no veo que me aportes argumentos. Y no, no es una clase de marketing, pero deberías saber que todo producto tiene un departamento de marketing por detrás, y más este, el cual seguramente las pajas te las hicistes tú cuando vistes la cinemática, que no es más que otra estrategia xd.
Las cosas interesan o no, pero lo que no son simples. Si tú en una conversación te riges por los 4 axiomas de siempre pues a poco vas a llegar. Te he puesto el punto de vista del marketing, porque es algo que estudio y puedo aportar un punto de vista de más. Si tú eres una persona abierta lo lees, lo entiendes y encuentras la utilidad y relación que tiene. Si por el contrario te encierras en ti mismo y te piensas que todo es rosa y violeta pues tú mismo xd.
Lee lo que he puesto arriba. Si precisamente uno de sus mensajes era el hecho de no tener que afiliarte a los roles establecidos, dime, qué sentido tendría no cumplir aquello?
Y busca, de paso mirate otros donde se ve otras facetas.