#5433 hombre 4 flashpoint por bando, imagino que habrá alguna común, así que serán 6 o 7 en realidad. Lo bueno es que son lineales, es decir, que la historia de una continua en la siguiente, y eso me ha encantado, pero en mi opinión debería haber 3 o 4 más con historias independientes para el lanzamiento, una flashpoint cada 12 niveles me parece poco. Por lo que tengo leído, la raid no la han probado todavía, imagino que ciertos sectores habrán tenido acceso, pero lo que es el grueso de los betatester no la han probado, sino tendríamos muchísima más información.
Y claro es subjetivo, lo malo de esto es a quien creer, al pesimista o al optimista? porque hay de las dos clases, aún recuerdo que cuando entré en la beta del DnL me quedé a cuadros y cuando al mes o así puse lo que pensaba en el foro de la beta casi me comen vivo con el tema de que "era una beta"y todavía quedaban muchos meses y tal y cual, luego pasó lo que pasó.
Ya digo, todo son cosas que pueden arreglarse en el tiempo que queda, pero el tema del operative, por ejemplo, con un arbol de talentos no funcional, tienen que hacerlo prácticamente desde 0 (y no es una clase con una mecánica sencilla, precisamente), testearlo para pve y testearlo para pvp, desde nivel 10 a 50 y quedan 3 meses, y no es la unica clase avanzada que tiene talentos y habilidades que simplemente no hacen nada, en mi opinión van justitos de tiempo.
En fin que espero que tengas razón, no habría nada que me hiciese más feliz que equivocarme y que el juego salga en noviembre bastante pulido, recemos por eso.