#7059 ¿Alguien te lo está discutiendo?
#7060 Bueno pero es que el tema de los horarios es algo que no puedes controlar, va ligado con el grado de dedicación que tenga cierta gente en conseguir algo en un juego. Y tampoco creas que influye tanto. Un ejemplo es EVE, donde las soberanias no te las pueden quitar de sopetón y lo tienes que hacer en determinadas horas...y solo tienes que mirar el mapa de soberanías, más del 50% de 0.0 (zona soberanías, pvp) escribe en cirílico. Basta jugar en grupo y un poco de perseverancia para conseguir cosas. Aquí, ni lo uno ni lo otro. Y si por casualidad aparece algún clan español medio potente, no pasan 2 días y ya hay grupitos internos creando desidia para salirse y crearse su clan chupipandillero. Luego claro, son 5 gatos, los cogen los 50 rusos con ganas de jaleo, pasan por encima de ellos como si fuesen de otro planeta y ala, "buhuu es que los rusos solo saben zergear, yo me salgo que este juego es una mierda". A llorar al parque.
A ver si la gente se va enterando de que los mmos son casi todos juegos de equipo y que requieren de un X número de horas semanales. No digo que haya que dejar del trabajo, ni convertir el juego en un trabajo, y dejar la novia para jugar, hay que saber dónde está la linea...pero pertenecer a un clan y mantener cierto nivel requiere de una dedicación y de cumplir más o menos unos horarios. Repito, para tener cierto nivel y conseguir algo. Si no, se juega en plan casual y eso es el coño la bernarda, y yo personalmente para jugar así un mmo me ahorro el dinero, me compro el Battlefield, spameo el gustav a una casa a ver si algún capullo cae, me lavo, me acuesto, y mañana más de lo mismo.