[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

Netzach

H

#7104

Joder la intro de la república es la polla eh xD

1 respuesta
Kruul

#7112 No es la de la republica, es la del Jedi Knight. Cada clase tiene una intro diferente. Entre sith warrior y Jedi knight no habra muchas diferencias imagino. Pero dudo que un smuggler empiece siendo "reclutado" cual soldado raso.

#7114 Segun dice aqui, cada clase tiene su propia intro.

Quizas no vayan mas allá de los text-roll y alguna diferencia en la forma en la que llegan a su zona de inicio, pero explican que hay diferencias notables entre cada una de las 8.

1 respuesta
H

#7113 Hombre me parece raro una intro por clase. Ten en cuenta que en una misma intro salen varias clases. En la de la república aparece el trooper y un jedi knight, y en la del imperio se ven practicamente todas. Pero oye, si tienes razón tanto mejor xD.

1 respuesta
Evilblade

En ese video la cinemática sale justo después de elegir "República" y antes de elegir la clase, por lo que yo deduzco que es la de la República. Además como dicen arriba, salen varias clases.

Seguramente no estemos hablando de lo mismo.

Kruul

#7115 Probablemente, yo me refiero a post cinematicas, el text crawl tipico de las peliculas que empieza con la fanfarria clasica y las letras de "STAR WARS" en medio de la pantalla, con un prologo de quien eres. En el caso del smuggler por lo visto empiezas intentando llevar un cargamento a Ord Mantell a traves de un bloqueo. Imagino que no sera tan facil como bajar a la superficie del planeta en lanzadera como se ve en el sith y el JK. Sera mas movidito. :P (ya tengo ganas de verlo)

Si os referis a las cinematicas que he terminado de ver ahora, son las mismas que ya se conocen.

Os las pongo cronologicamente.
Return:

Hope:

Deceived:

Las que he visto en el stream son "mezclas" de estas tres, con la diferencia del dialogo. Personalmente me gusta mas verlas por separado xD Son de lo mejor que he visto en cinematicas en mucho tiempo. #7114 #7115 (os reposteo por si no las conociais, ke estan bastante bien y he editado el post varias veces despues ;) )

DarkfireX

#7104 Gran aporte, me he visto varios videos de esta página y al final he acabado comprando el juego + preorder.

choujiTANO

Cowen & Company ( ya ves tu) pronostica 3 millones de jugadores suscritos en el SWTOR el primer año.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e83344b3036c&pic=GEN

Evilblade

Pues hombre 3 millones no lo se, pero si se que cuando saquen los datos totales de pre-orders digitales y físicas en US y EU va a ser un número de cojones.

StumKrav

Duelos implementados!
http://www.megavideo.com/?v=GZJGKAM9
PASSWORD:alterswtor

#7122 Se me pasó xD

1 2 respuestas
TRON

Y con los duelos crecimiento del e-peen incluido.

Dieter

#7120 tio!, "la palabra pase" plz

L0cC0

Lógicamente el vídeo no podía ir acompañado de otro tema musical que no fuera ese xD

1 respuesta
R

#7123

1er Addon del juego (si permite addons)--->que suene Duel of The Fates en los duelos

A mi me daría algo (voy a ser inquisidor assassin xD)

Por cierto...es normal que el Asesino utilice tanto los relámpagos? (no el instant, el sostenido) Me lo esperaba mas melee pese a ser inquisidor....osea...mas Darth Maul.

3 respuestas
Kruul

#7124 Es un level 10/11 los skills de ese level son los basicos del Inquisidor, la clase avanzada empieza a partir de tu elección a nivel 10. Al 50 imagino que la mecanica sera totalmente distinta en funcion a lo que eligieses.

#7126 Los inquisidores pueden ser Assassin y Sorcerer.
Los Assassin son DPS(melee)/Tank y los Sorcerer son DPS(ranged)/Heal

Esta calculadora da mucho juego.

NeV3rKilL

#7124 Yo leí que el inquisidor precisamente era el de los rayos. El melé era el Sith warrior.

Tomorrow

#7124

Me uno a tu petición del Duel of The Fates.

tiger_ESP

he de reconocer que como dicen más arriba esta última build parece haber mejorado bastante las animaciones, se ve bastante, pero que bastante mejor. Aparte el mundo parece estar muy bien ambientado, espero que sepan darle vida y que no se quede muerto como en wow con todo el mundo encerrado en las capitales.

Por cierto ¿hay alguna clase que se haga invisible tipo rogue?

1 respuesta
Kruul

#7128 El sith inquisitor en su rama Assassin y su mirror en la republica el Jedi Consul en su rama Shadow.

#7130 Vaya, pensé que mi avidez informativa no seria reprendida en ningun momento. A partir de ahora me dedicaré a obviar los avisos de MV y a dejar de reflotar el hilo con información para el que la pide. Perdoname, de verdad, pensé que esto era un foro abierto. Me alegra que te guste como va quedando el juego.

1 respuesta
Eigus

#7120

Muy interesante el duelo, a que os recuerda el movimiento del que pierde?

Por cierto kruul ya se que eres un mega fanboy. Solo hay que ver la cantidad ingente de post que dejas aqui cada dia. No es necesario tu super coment starwars is the best.

PD: las animaciones de los "spells" estan logradas, lo malo esque tengan pocas skills al tener poco lvl.

1 respuesta
R

#7130

Ni puto caso Kruul. Tu sigue colgando cosas que a mi me da un vuelco el corazón cada vez que veo un aviso de este topic :D

2
Soltrac

#7129 No le hagas ni caso. Este decía que D3 saldría este año si quisieran y q SW se iba pa 2012. Está deseando que todos los juegos alternativos al WOW fracasen y se pasea por todos los posts comparándo los juegos con este.

Debería empezar a pensar que la competencia en el mundo de videojuegos es buena porque hace que los desarrolladores no se duerman en los laureles, peeeero q le vamos a hacer....

NaRcO

Este post está rompiendo records de audiencia no?? Tiene ya mogollón de mensajes. Se ve que hay ya muchas ganas y mucho hype ^^

Me ha alegrado bastante la noticia de los duelos. Es una buena forma de pasar los tiempos muertos, a ver cual será el lugar de duelos equivalente a lo que era orgrimmar o crossroads en el WoW que siempre había gente dándose palos xDD. Ojalá tenga el mismo éxito o similar y se animen en no mucho tiempo a traducirlo a español y así podré entender bien las quests ^^

1 1 respuesta
Evilblade

#7133 Duelos en Tatooine con corros de gente apostando por uno u otro y Jabba mirando xD

1
StumKrav


Exclusive Beta Tester Q&A # 17

Aun que ya sabemos que estos Q&A pueden no resultar del todo fiables, se comentan muchos aspectos posotivos, y entre ellos la confirmación del Dressing room! Tal y como comentaban que añadirian del Wall of Crazy, por ahora ya tenemos duelos y armario xD.

1 respuesta
R

#7135

Eso del "armario" para que sirve? Teñir la ropa y tal?
Wall of Crazy? Joder que n00b me siento xD. El WoW te pasa factura xD

2 respuestas
Netzach

#7136 El "wall of crazy" es un muro que tienen donde ponen ideas y luego alguien las va leyendo y decidiendo si se implementan ahora, en un futuro o es la peor idea del mundo y deberíamos despedir al tío al que se le ha ocurrido esta bobada es una pena que sean notas anónimas.

TRON

#7136 Tranquilo, si no leíste el post es normal que no sepas qué es el Wall of Crazy.

Es como un muro en el que los de BioWare enganchaban ideas que podían implementar en el juego. Como hay ideas de todo tipo y algunas son una locura, le pusieron ese nombre.

edit: llegué tarde D:

R

"Q: How does Huttball work exactly? Are the factions mixed on one team? Or is it that only 1 faction per team?

A: Factions are mixed on each team."

LOL. Mezclan Reps e Imps en los equipos de Huttball xDDDDDDDD puede ser legendario.

PD: cabrones decidme pa que sirve el "Wardrove" xDD

2 respuestas
StumKrav

#7139 Si has jugado al WoW o al Rift lo podrás visualizar mejor, pero básicamente es una pequeña ventana que al hacer cierta combinación de botones se abrirá y podrás probar items para ver como quedan en tu personaje sin necesidad de equiparlos. Una chorrada que tiene su función aun que no lo parezca, y que nunca esta de más para ver como le puede quedar a tu char ciertos items.

1 respuesta
Tema cerrado