Os veo sosos así que voy a poner cosillas de la review PC Gamer.
"He jugado The Old Republic en ferías y eventos de prensa y siempre quedé impresionando aunque nunca tuve la oportunidad de meterme dentro del juego. Ahora, sin distracciones, simplemente me he quedado atrapado. En seis horas subí de nivel uno a diez. Ha sido una experiencia genial, realmente genial, pulido, fluido, con misiones que escalan de forma inteligente y una historia bien contada"
"Me quedé sorprendido con las opciones en la selección de personajes; hay muchos más tipos de cuerpo, cortes de pelo, barbas y complementos faciales de los que estoy acostumbrado ver en el WoW por decir uno. Me sorprendió ver lo gordos que pueden llegar a ser los personajes."
"Aquí es donde destaca la experiencia de SWTOR. Se supone que, como contrabandistas, luchamos por la República pero el juego va más allá y retrata a la República como algo corrupto, narcisista y moralmente en bancarrota"
"Por esto creo que The Old Republica será un éxito. No voy a decir que ofrezca elección al estilo The Witcher 2, pero es como los antiguos KOTOR pero en un mundo en el que puedes jugar con tus amigos. Su diseño incluye elementos que lleva a todos los diseñadores de MMO a hacer un mejor trabajo. Y todo ello en el universo más popular de nuestro mundo"
Significativamente acortada porque no quiero comerme spoilers