yo confio en que acabarán implementando algún tipo de housing instanciado. El housing es una de las cosas más roleras que se me ocurren, aún recuerdo (con mucho cariño) cuando en el UO me reunia con mi clan en el castillo y nos sentabamos todos alrededor de la mesas para decidir que haciamos, donde íbamos o simplemente para hablar xDDD y también recuerdo cuando estabas en tu casa y alguien pasaba para ver si estabas y charlar xDD
En fin que un housing instanciado es muy facil de implementar y da un tinte rolero muy chulo a un juego que por lo que se ve, intenta retomar la importancia del roleo en los mmo. Pero claro, también hay que ver que el swtor parece muy muy enfocado al combate (una formula que tarde o temprano (y suele ser más temprano que tarde) cansa, pero no sé, ellos verán), así que si que es posible que pasen de todo lo que no tenga que ver con ser un "heroe" y entonces la experiencia de juego se convierta en una mezcla demasiado rara, una especie de mmscrpg (massive multiplayer singleplayer cooperativo RPG!!!).
Pero bueno, prefiero pensar que tienen una política muy restrictiva en cuanto a dar detalles o ni siquiera esperanzas, prefieren que la comunidad crea que no habrá housing mientras lo desarrollan, a anunciarlo a bombo y platillo y que luego no de tiempo y se descarte o se haga en plan descafeinado (como ha pasado en 100% de los últimos mmo). Para decir esto me baso en el absoluto hermetismo que mantienen por ejemplo con el pvp, algo que sin duda será esencial y muy significativo en un juego como este, pero del que no sabemos ni una puta cosa.
En cuanto a lo de los micropagos, después de leer la entrevista completa parece ser como yo decía, una posibilidad para explotar en el mercado asiático, aquí no creo que se atrevan, más que nada porque ese tipo de cobro por estos lares está asociado inconscientemente - al menos a mi me pasa - a juegos de baja calidad, y es algo que con solo sugerirlo, la comunidad se te echa el cuello al instante.