[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

isnotavail

#1409 Que va a tener rama dps o crow control , lo tengo claro, pero si de verdad creeis que lo que se ve en trailer se podra hacer en el juego lo llevais claro.

solo hay que ver el trailer del WoW o del WAR, para darse cuenta de ello, no vas a poder tirar un kameha y destrozar una montaña, ni tirar un arbol, como mucho tendra un nockback cuando mete el salto del principio,y algun bolazo de dps tipo frostbolt y pista, que os dejais hypear por los trailers y luego pasa lo que pasa.

Nm

#1393 no me has entendido, me refiero que al igual que todos los smugglers seran "han solo", todos los wookies "chewbacca", y todos los rodianos "greedo" ... todos los chiss seran "thrawn", "thr4wn", "Thrawnnn" y demas variantes.

esta claro que vamos a ver mas variantes de "anakin" que de "thrawn" ... pero raro sera no ver un chiss con un nick similar.

PD: yo me hare un trooper imperial y lo llamare Pellaeon :D

Spiritu

#1410 xDDD sí está claro que de quien pone el dinero xDDD, que en este caso sería bioware también xD

#1411 hombre claro tío, no vamos a poder reventar montañas y cortar arboles xDD

Pero que ola de fuerza habrá seguro (kame-kame-ha), escudo de fuerza (parar la espada con la mano), salto aturde masas, cuando llega y aturde a los 3 sith que retienen al trooper con un salto de energía (eso está incluso en las habilidades en la página oficial), pelear con varios a la vez moviendo el awesome sable doble xD (también está en la página web), y lanzar/aturdir al enemigo usando la fuerza (cuando lo lanza contra la montaña, también está en la página web, aunque en ese caso se ve como l habilidad los levanta del suelo y luego los deja caer con fuerza). E incluso algún tipo de telequinesia lanzando objetos contra el enemigo (tal vez levantando un trozo de suelo así con una animación chula podría verse bien)

Vamos que casi todo lo que sale en el video por parte del trooper y la consul se podrá hacer (de hecho muchas cosas ya se han visto como habilidades en la página oficial), no de forma tan espectacular obviamente, pero básicamente sí, nos muestran ejemplos de como se verían las habilidades en el mundo "real" y pudiendo usarlas de forma libre y original.

Netzach

#1411 pero quieres leer? Lo que se ve en la 1ª cinematica "Deceived" se puede hacer en el juego, el lanzallamas de la BH, el jetpack, el empalar del Sith Warrior, el charge del mismo.

No confundas que se pueda hacer con que se vea igual, obviamente no se va a ver ese empujón bastísimo de la fuerza que hace la Jedi Consular con esa animación, pero sí que tendrá ese empujón.

Y os repito que todas las clases tienen 2 modos avanzados a elegir por el usuario, está claro que es para separar la rama DPS de la rama Heal, o de la de tank.

sahrimud

Yo no se que problema le veis a esto de los roles Healer/Tanque/DPS

Dudo equivocarme si os digo que la gran mayoría de los MMORPG's

Otra cosa sería que no innovaran (que no lo sé), o que el funcionamiento de las clases fuera parecido a otros juegos

Por ejemplo, AoC juego al que se le pueden reprochar algunas cosas, pero no su sistema de combate, y no porque sea mejor o peor, simplemente es distinto, un soplo de aire fresco comparado con otros juegos del estilo

SW:TOR está muy verde aún, o esto quiero pensar. Habrá que ver cuales serán el funcionamiento de las clases y como interactúan entre si...y el balanceo que bufff...no hace falta decir que es un infierno :)

En un juego debe haber siempre un médico, otro que aguante el daño y otro que rebiente a hostias...y entre ellos hay las diferencias...no hace el mismo daño un rogue que un buffer, otros hacen menos daño pero aportan más a la aprty, buffers por ejemplo

saludos

isnotavail

#1413 Pero a haber, todo eso que comentas, esta ahi porque esta en el universo de star wars, se da por echo que los jedis tendran las mismas habilidades o similares que tienen en las peliculas.

pero no espereis ver las sobradas que se ven en las cinematicas, porque no van a estar, que si que habra cosas que se pueden comparar, igual que podrias comparar cosas de las peliculas, pero no quiere decir que hicieran la CGI pensando en las skills que va a tener, mas bien es al reves hacen las skills pensando en las habilidades que muestran en las peliculas de sw.

si nos ponemos a especular, lo logico seria que tubiera una skill para mover objetos en plan el arbol que tira, o en plan yoda en clone wars.

C

#1416 No sé si no lees o no lo entiendes.
Te están diciendo que lo que se muestra en la cinematica se podrá hacer en el juego. Desde que los troopers puedan lanzar granadas, hasta el "kame" del Jedi. Obviamente no se verá tan espectacular como en la animación, destrozando paredes y demás.

El juego contará con ocho clases, cuatro para cada bando, pero recientemente se anunció que además de los ocho arquetipos principales, el jugador podrá extender las habilidades de su clases en la dirección que más le guste, especializándolo en aquellos aspectos que le resulten más interesantes. A Bioware no le convence la clásica distinción entre "tanque", "DPS" y sanador, columna fundamental sobre la que se sustenta el género de los MMORPG, por eso quiere que todas las clases sean versátiles y que cada jugador escoja la clase que quiera en función de ella misma, y no en función de lo que le guste o no hacer en el juego.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&id=cw4c175eef84b41&idj=cw48fe5b082dd02&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

A ver si os callais ya.

Ah, y para tu información, el "kame" consul no aparece en la peli de starwars.

gloin666

Yo solo quiero avisar de que la rama dps del consul despues de verle curando va a sobrar. Juego un WP en el WAR, que viene a ser lo mismo, dps/healer con ramas diferenciadas. Y yo y los miles de WP mas hemos acabado levantando el martillo al aire detras de una roca intentando cortar LOS.

Si hay dos ramas, esperar que todo el mundo os quiera en las parties en la rama de heal, y pasen como de la mierda de vosotros en la rama dps, porque habra alguna clase que sea dps a secas y haga ese trabajo mejor que vosotros.

Netzach

#1412 Pffff meristation, esa prestigiosa publicación que en su review de swtor llamó "magos" a los jedis y "guerreros" a los troopers republicanos xD

Que vale que se parecen, pero es que el tío no hizo ni el intento de llamarlos por su nombre xDDDD

C

#1419 Me fio más de ellos que de todos los que estais en este foro (Incluído tú Netzach, pese a tu gran interés por el juego y tus aportaciones), ya que al menos lo han podido "catar" en la propia E3 y estén más metidos en el tema que nosotros.
De todas formas, juzgar el reportaje por esa única circunstancia es meter mierda porque sí xD.

#1418 Lee arriba, ya te dicen que no van a centrarse en especializar una clase a una unica labor.

Netzach

Si, si no digo nada de eso, lo han probado si, pero es como si yo pruebo algo de lo que no tengo ni idea... por eso ojito con ellos cuando hablen del juego.

Prefiero que te mires gamespot, gt, ign, y publicaciones especializadas en mmos, y si no sabes inglés (spam) nosotros las traducimos ;)

isnotavail

#1417 el que no lo entiendes eres tu, que un trooper pueda lanzar granadas o que un jedi tenga un nockback, se da por echo porque es lo que hacen en todas las peliculas, asi que eso de lo que sale en la cinematica se podra hacer en el juego, es una vision muy fanboy .

estoy arto de jugar a MMO's, y te puedo decir que de lo que dicen,prometen y ves, creete la mitad, que luego llegan las ostias made in hype.

Netzach

A ver, BioWare se fija en las películas > BioWare hace un jueo de Star Wars > BioWare manda hacer un par de cinemáticas.

Todo sale en las películas, lo que sale en las cinemáticas sale en las películas, lo que sale en la cinemática se puede hacer en el juego.

¿Ves la relación? Tu puedes decir cuando ves el juego "eso sale en las películas" yo puedo decir "eso sale en las cinemáticas" y ambos tenemos razón, para algo LucasArts el que está detrás.

isnotavail

#1423 joder macho, tanto cuesta entender que no todo lo que salga en las cinemticas tiene que poder hacerse ingame, es normal que algunas cosas se puedan hacer porque bioWare se basa en las peliculas para crear las skills.

pero tu no vas a poder saltar de una colina, rodar por el suelo,meterle un placaje a un sith, inmolarte con una granada,destrozar una montaña,partir un sable en 2,parar el sable con la mano,utilizar la fuerza para mover objetos para tu interes, ni demas flipadas de los trailers.

Cosas que se podran hacer, tirar una granada (obvio), el nockback en area,nockback individual, peleas de sables lasers, disparar con la minigun o el lanzamisiles.

que soys unos flipados veis una cinematica, os hypeais basto, y luego pillais el juego y llegan las decepciones en masa, como ha pasado y pasara en todos los MMO's, por hacerse pajas mentales antes de tiempo.

Spiritu

Yo no recuerdo haber visto en las películas a un jedi dar un salto,y generar cuando cae una ola de energía que noquee a todo sus enemigos

Donde si lo he visto es en el holonet:

Eso es precisamente lo que hace la consul en cuanto aparece para salvar al trooper, de una forma muchísimo más wapa y espectacular, pero el fondo es que lo que hace es una skill disponible en el juego y así con todo.

No tendría ningún sentido que bioware hiciera un video donde mostrase las clases en situación de batalla haciendo cosas que no tengan ningún tipo de sentido después en el juego, podrá ser mas espectacular, podrá estar enormemente exagerado, pero todo lo que salga debería estar en el juego.

Y a grandes rasgos ojo, ninguno esperamos poder arrancar un arbol y lanzarselo a un sith, eso es una licencia cinematográfica clara.

Netzach

#1424 Que yo sepa nadie haya dicho que se puedan tirar montañas, y saltar desde colinas. Pero mira, te equivocas, en videos de gameplay se ve a un Agente Imperial rodar por el suelo, y a un trooper no placar a un sith, pero si darle un culatazo en toda la cara (que para el caso, el objetivo es tumbarlo) y como dice spiritu, un jedi consular saltando y del golpe en el suelo tumbar a varios enemigos.

Y no es que seamos fanboys porque a mi la cinemática no me dijo nada (es lo que tiene que se filtre), pero tu vas de listo tío, te crees que por decir que en las cinemáticas se ven habilidades de las clases estamos diciendo que vamos a poder tirar a abajo un templo jedi con una nave. Que no hay que tomarse las cosas literal, hay que saber interpretar lo que se dice, porque yo en ningún post he dicho que puedas tirar a abajo montañas o mover cosas en tu propio interés con la Fuerza, pero tu interpretas lo que digo como te da la gana y, encima, me llamas fanboy.

isnotavail

#1423 Pero si estas diciendo lo mismo que yo, que no todo lo que salga en el trailer debe poder hacerse ingame, vamos yo al menos no espero poder mover objetos con la fuerza, molaria mil pero lo dudo mucho.

en cambio que metan un nockback en area,es hasta normal teniendo en cuenta que es una habilidad comun en los MMO's, WAR,AoC,WoW,Aion y demas tienen nockbacks en area.

pero en cambio dudo que puedas cortar los sables lasers por la mitad, ni que puedas estrellar una nave contra un edificio, ni demas licencias que se toman en los trailers para dar espectaculo, y es lo que estoy diciendo, que no os flipeis con las cinematicas porque lo unico que hacen es reflejar el mundo en el cual esta ambientado en el juego de forma cinematografica, para hypear al personal.

ni se podian hacer las flipadas que hacian en la cinematica del WAR ni las del WoW...

#1426 yo tambien e visto todos los videos con sus correspondientes skills, lo que estoy diciendo es que no os flipeis con las cinematicas porque no tiene porque corresponderse con lo que se puede hacer ingame.

Y si,puedes ver un agente imperial que sabemos que tendran coberturas, pero yo de momento no se a visto que un trooper pueda cubrirse como lo hacen en esta cinematica, y igual la gente puede pensar que si que se podra ingame, y es lo que estoy diciendo, que sacais todo de quicio joder.

Y no, no voy de listo, en todo caso vosotros os pasais de listos o ilusos depende de como se mire, porque lo unico que dije en mi primera replica es que no tiene porque reflejarse todo lo que ves en una cinematica con lo que puede pasar ingame, y de ahi ya habeis saltado al cuello,con que si no se leer, o no entiendo,que si voy de listo y demas sobradas.

Dieter

Que que razas quiero? Pues las clasicas, que son las que molan. Las fanservice no gozan nada de nada.

Spiritu

estamos diciendo lo mismo en distintos tonos.

por cierto, nueva entrevista:

http://www.askajedi.com/

Me quedo con esta parte:

MJ: How integral are the companions to the overall combat output of the character? Are characters who decide to not use their companions at a disadvantage against those who use them? Will this affect the character in player versus player, or player versus the environment?

JO: Right now we are assuming that you are using your companion character. If you don’t use your companion you will be at a big disadvantage because all the DPS that your companion would be doing isn’t going to be there. So there is no point to not bring your companion character, unless you want to challenge yourself by not bringing him around. There is no tactical reason to not have him around. We do recognize that not everyone wants to control two characters at once, so we’ve been careful to create a companion, that if you don’t want to use him, you can just leave him alone and he’ll help make battles more interesting. If you are into your companion character, you can give them new abilities that will change the outcome of combat, and you can customize your companion character. These characters are a big part of the game.

MJ: Can companions replace player characters 1-for-1 in a group situation?

JO: No. If you’re in a four-man group, then each of those players has their own companion.

MJ: Will companions be limited to specific parts of the game such as the open world, instances, Warzones, or can they be used at any time?

JO: Currently we have them being able to be used at any time.


En mi opinión es un error darle tanta "libertad" a los companions, no me gusta la idea de tener el grupo completo y aún así que cada uno pueda llevar a su companion, fuerza la situación a grupos de 8 siempre, porque como él mismo dice, no hay razón para renunciar al dps/heal o lo que sea extra que te de el companion.

Preferiria que los companions contasen para el límite de grupo y que estuviesen reservados para las areas pve solo.

Otra cosa, se confirma que los grupos son máximo de 4 no? por otro lado teniendo en cuenta que cada uno podrá llevar su companion lo veo lógico, un grupo de 6 serían nada más y nada menos que 12 personajes en pantalla sin contar enemigos O_o

Netzach

#1427 El primero en sobrarse conmigo has sido tú, menos paja en el ojo ajeno anda.

mkkkl

Creo que no se han posteado antes salvo el del Trooper y el Smuggler.

Trooper y Smuggle

Sith Warrior y Sith Inquisitor

Bounty Hunter e Imperial Agent

bittersweet

Confirmada la salida en primavera 2011 -_-

DaRk-eXe

puffff pos no va a llover ni na hasta entonces :S

javiguilla

gracias por los vídeos :)

me encanta el agente imperial jeje

LechuJa

Será que está hecho para fans de Star Wars, pero a mi por los tres vídeos que he visto me ha parecido una mierda.

Nm

yo soy fan de SW y tambien me parece una mierda :D

isnotavail

No me gusta nada la animacion que tienen para correr, en el video del inquisidor sith se ve claramente como va con el brazo en estatico sin moverse que parece de madera... espero que en lo que les queda de desarrollo mejoren todas estos detalles, aunque no se porque me da que se va a retrasar y no saldra en primavera.

TRON

Mientras valga la pena, que se retrasen lo que haga falta... paso de pagar por una mierda de juego :\

No quiero que me decepcione un MMO que podría ser un juego con muchísimo contendido y con animaciones y tal muy buenas de una de mis sagas favoritas D:

bittersweet

Joder, las animaciones dudo q sean las finales la verdad, porque siendo de bioware sería un fail que ellos sacaran algo así. Aún está en Alpha/Beta-temprana, no os asusteis xD

D4rKNiGhT

Yo fe he tenido teniendo esos pensamientos con otras empresas. Pero veo q saldra asi...primer fail de bioware, eso es lo q creo q sera esto.

Tema cerrado