[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

• Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

• Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

• Requisitos:

• Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

• CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

• RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

• Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

bLaKnI

Combate sables laser?
Vamos hombre...
Te pego, me pegas, te pego, me pegas, te pego, me.........

Cambia el sable laser por bates de beisbol o martillos de Thor y tienes lo mismo.
Que putamente ortopédico por Dios!
Y me duele en el alma, porque le tengo ganitas... :_(

Y tocar con un sable laser a un trooper y que no pase "nada"? Que solo baje la vida?
Ese es el problema de un juego en el que aparecen sables laser. Que si lo hicieran demasiado real, habira demembramientos, los enemigos durarian -1 y se requeriria un motor de físicas de destrucción en un 100% dado todo lo que se cortaria inclusive sin querer.
Deberian hacerlo de una vez así, y justificar la resistencia a los sables laser gracias a materiales especiales en armaduras y elementos.

Spiritu

que cíclico es este tema xD

C

Deberian hacerlo de una vez así, y justificar la resistencia a los sables laser gracias a materiales especiales en armaduras y elementos.

Y que te piensas que tienen los jedis, sith y demás mobs?

DaRk-eXe

todo el mundo sabe que un trooper va con armadura de plástico u.u

Halrock

Llevo registrado y marcado como Beta tester desde hace mil, espero ke me toque :(

Vegon

Gameplay de la beta leaked.

DaRk-eXe

11111 222 111111 3 1111111 2222 1111

ese es el gameplay por lo que veoU_U xD

Korso

El tipo podría mostrar algo más que un simple "1111 2 222 12 12121111" -.-

ekeix

al level low en algun mmo tiene mas de 5 skills? digo yo se supone que eso es la zona de comienzo nose..

Spiritu

Para ser un video de las fases más tempranas de una beta tiene muy buena pinta, sigo pensando que desde la ventana de juego se ve muy muy bien, y eso que no lo tiene al máximo en gráficos (os habéis fijado en las 3 naves que sobrevuelan el asentamiento? con más distancia de visionado habrían quedado muy molonas xD)

B

joder ya han quitado el video, encima eran 2 ><

Salcort

#1555 Me dice que se reservan el derecho a la duda por si no te gusta lo que ves.
En ningun video de alpha/beta el entorno grafico y los movimientos cambia sustancialmente respecto a la release final, generalmente cuando salen los primeros videos es por que este aspecto del juego ya esta practicamente terminado y como mucho pueden cambiar cosas como la iluminacion, como ya ocurrio en el WAR en su dia, o añadir algunos efectos especiales a los ataques, pero poco mas.

mkkkl

Espero que la IA de los mobs mejore. No me parece lógico que por estar tras una cobertura los mobs se queden estáticos en su spawn point incluso cuando no tienen ningún ataque a distancia.

#1572 De acuerdo con lo que dices, la verdad es que el apartado animaciones y gráficos me parece ciertamente decepcionante. No lo considero prioritario ni mucho menos en un MMO, pero esperaba algo más y de hecho aún lo espero.

B

Los graficos tienen un pase y es algo que se sabia que no iba a cambiar (lo entornos me parecen decentes, los personajes pse, es cuestion de acostumbrarse).

El fail esta en la animaciones y sobre todo de las clases ranged no-force users, los jedis/sith me parece bastante mas currados, y como dicen por ahi arriba seguramente es algo que tampoco vayan a mejorar.
No se es algo que te jode la inmersion en este tipo de juegos, por ej en el WOW tp es que la animaciones fueran la ostia pero si que eran bastante fluidas.

bittersweet

Algun otro link? Que EA ha metido mano xd

Vegon

El vídeo de gameplay. En youtube ya lo eliminaron.

D4rKNiGhT

Los graficos de los paisajes son awesome. Pero uff, no se, no puedo dar mi veredicto puesto que es una beta y hasta q la pruebe nada...

isnotavail

se que soy pesado, pero joder las animaciones tienen que pulirlas, la cobertura incrustado en una roca como que canta mucho... espero que no pase como con el WAR que de la closed beta a la release no mejoraron nada las animaciones.

B

Yo mas que mejoren las animaciones de como se esconde detras espero que mejoren la IA.

A

como sabes si tienes beta? email o en la cuenta?

Inine

fap fap fap fap neeed

mkkkl

#1580 Lo tienes puesto en negrita en #1537

vanbeat

A ver si hay suerte y le toca beta a alguien de aquí... y si soy yo mejor que mejor xD

Por otro lado, viendo los vídeos del leak, creo que la IA la tienen que mejorar mucho. Personalmente me gustaría ver como, en caso de buscar cobertura con mi personaje, los mobs y/o npcs intentaran flanquearme o buscaran alguna manera de alcanzarme.

O, por lo menos, que no se queden quietos como pasmarotes si te cubres xD

A

la ia se ve bastante mal,pero tambien es una zona de inicio y quizas los npc sean mas faciles de matar,no?

TRON

Tal vez, lo veo normal que 'sean más fáciles de matar', pero no para ello se tienen que volver retards que dejan que les maten xDD

DaRk-eXe

lo mismo y solo lo mismo.. es una beta y los npcs no tienen IA salvo la de responder el fuego si están dentro de alcance.. lo mismo no tienen ni pathing aun para que persigan a gente.. xD

B

si kereis un mmorpg nuevo y distinto esperad a ke salga Dragon Ball Online ke lleva 5 años de desarrollo y va a pegar fuerte hasta desbancar a WOW. Ya hay millones de webs y foros sobre este juego, y eso ke se encuentra en fase beta en corea y japon_

Soltrac

5
mkkkl

#1587 Si queremos un MMORPG nuevo y distinto no te preocupes que lo buscaremos en su respectivo hilo, no en el de Star Wars: The Old Republic.

vanbeat

Está claro que es una beta y que puede mejorar muchísimo en todos los aspectos, pero sólo espero que pongan una IA a la altura (tampoco pido la IA del Mass Effect 2... aunque me encantaría :P ).

Pero, como ya han comentado, parecen medio tontos actualmente :D

Tema cerrado