Como se nota que muchos de los que hablan del wow NO TIENEN NI PUTA IDEA de como era en sus inicios.
Si me dices que no es hardcore el raidear 7 horas seguidas 40 tios (no hablo ni de 10 ni de 25 te hablo de 40) en la cual en ciertos bosses que un tio se despistara suponia un wipe total, pues no se a que os referireis con hardcore...
Yo cuando salio el wow (me refiero cuando salio en sus inicios no cuando lo tradujeron al español ....) tenía bastante tiempo libre y estaba en una de las guilds punteras de KorŽgall y el raideo mínimo eran de 4 a 5 horitas todos los días, repito TIEMPO MINIMO DE RAID y raids de 40 personas, y tardamos meses en terminar Molten Core. Ahora lo dicho si eso no te parece hardcore pues no se....
Que ahora regalen items y el wow lo hayan orientado más a ganar pelas, pues tambien lo entiendo, evidentemente si fuese mi empresa yo tambien lo haría... Pero vamos muchos de los que decis que es tan easy me gustaría veros haciendo los modos heroicos....
Ahora volviendo al hilo, me hace gracia que a todos los juegos se les llame wow clone cuando en realidad hasta el wow se podria considerar un clon... Evidentemente si algo triunfa te tienes que fijar en ello, y realmente los juegos no dejan de ser: se coje una base (normalmente lo que esta triunfando) y apartir de hay se le añaden cosillas de cosecha propia....
P.D -> El cambio que se hizo en el wow de bajar las raids de 40 tios a 25/10 fue por los /cry que habia de la gente de que era muy dificil juntar a tanta gente dispuesta a wipear en maz.