Pues nueva gota informativa desde Bioware: http://www.swtor.com/info/holonet/planets/quesh#flythrough
Nuevo planeta: QUESH
Tóxicos del Tesoro
venenos ambientales han hecho Quesh uno de los planetas más peligrosos y valiosos de la galaxia, y los motivos de una batalla salvaje entre la República Galáctica y el Imperio Sith. Aunque los productos químicos en Quesh son letales para la mayoría de formas de vida, también puede ser utilizado para crear algunas de las glándulas suprarrenales más potente de la galaxia ... y la riqueza incalculable de quien controla los ingredientes.
En un principio descubierto por la República durante la Gran Guerra, Quesh fue abandonado después de científicos detectaron el contenido venenoso de su atmósfera. No fue hasta años después de que un joven químico hurgar en los datos antiguos reconocieron el potencial de los compuestos químicos en Quesh-son increíblemente cerca venenit shadaaga (Hutt Venom), un ingrediente principal en las glándulas suprarrenales de alto grado de curación, los reflejos, y la concentración.
Si la República podría encontrar una manera de procesar los productos químicos delicados, que proporcionaría una fuente importante de nuevos ingresos en un momento crítico en el esfuerzo bélico. En última instancia, sin embargo, los ingenieros de la República no fueron capaces de dominar las técnicas para sintetizar las glándulas suprarrenales. Se vieron obligados a buscar la ayuda de algunos aliados poco probable-los hutts. Tres familias del Cártel Hutt estaban convencidos de silencio al paso alrededor de su tratado de neutralidad con el Imperio a cambio de un recorte de los beneficios suprarrenal que ni siquiera un Hutt pudo rechazar. El cártel, siempre y cuando recibió su parte, miraba para otro lado.
En una década, la República se invirtieron totalmente en Quesh. A pesar de los esfuerzos para mantener Quesh un secreto guardado, minero y chismes de los trabajadores poco a poco se deslizó hacia fuera. No pasó mucho tiempo antes de que el Imperio oído hablar de esta gran fuente de riqueza química - y los hutts romper los tratados. El cártel se vio obligado a declarar los traidores República alineados hutts, y ayudar a los del Imperio, ya que lanzó un ataque a gran escala en Quesh, tratando de destruir los esfuerzos de la República y la demanda del recurso para su cuenta.
Ahora, la República luchas para defender su inversión desde el Imperio y sus aliados infeliz Cártel Hutt.
PD: No os enfadeís, pero está traducido por google.