Dejar que arreglen cosas...
Es estar malacostumbrado a los mantenimientos del wow de los últimos dos o tres años, porque antes.. xDD
basicamente es eso el mantenimiento del wow xDDD, aunque jode q en funcion de los americanos nos lo comamos nosotros por el dia >.<
Hola estoy en la flotilla sin caida de fps? WTF IS THIS SORCERY
Me va super fluida.
Me va todo super fluido XDD
Ñaaaajjj... que hasta las 20.00 no puedo ludar!! Decid qué han cambiado tanto par que lo estéis flipando!
#134 a priori estoy con 30 tios pegandome sin caida de FPS, flotilla sin caida.. te vale como adelanto? =D
No sé qué p***** han hecho, pero cada vez que entro en una WZ se me congela el juego, se me apagan las pantallas y toca reset. Van 3 intentos.
PD: Siempre he jugado con todo activado, en high, y jamás he tenido problemas con el juego hasta ahora.
#143 Me pasa algo parecido, le dan como minipantallazos se descoloca el entorno y se coloca nose porque antes no me pasaba y desde que va el server ara un rato, me puesto en WZ y me pasa :/
#145 Ahora me ha pasado fuera de WZ. De p*** madre...
Todo natural cuando, de pronto, se congela el juego, el audio se queda bloqueado y las pantallas se me apagan sin señal. Cuatro resets llevo, paso de entrar más...
#148 Contemplé la posibilidad, pero todo parece normal y orden.
WTF? Ha cambiado la apariencia del equipo de Nadia Grell (el q dan de inicio)
Ha pasado de ser awesome a MEH
Y sigo teniendo quest q no me deja abandonar, no las de trama obv
#146 Cuando entre te digo si me pasa, pero tiene pinta de que te peta la gráfica. ¿Has mirado la temperatura que llega a alcanzar?
#146 Te lo decía porque yo tuve un problema durante mucho tiempo con mi antigua gráfica, pantallazo negro, ordenador bloqueado y se iba la señal del monitor.