#37 Para mi eso es lo que realmente Trion ha conseguido marcar como liston alto y lo que lo ha hecho grande (aunque la gente no lo vea) y es la pauta que se deberia seguir apartir de ahora (esto va para Bioware).
Dejando de lado lo ya comentado que la franquicia star wars de por si sola vende mas que cualquier otra cosa "conocida" hoy en dia (hablo en temas mmorpg) y sobre todo en USA + el añadido que Bioware es mucho Bioware (aunque tenga 0 experiencia en mmorpgs) si se suben al liston de actualizaciones de Trion, pues el exito (que de por si ya esta asegurado) sera algo sin precedentes.
Y dejame que te diga Soltrac que no deberias decir marranadas, pero si se cumple lo que acabo de citar en el parrafo anterior, vete preparando la mochila que nos vamos de penitencia a los estudios de Bioware a comer "morcillas" (xD)
#33 Creo que Soltrac te ha revatido perfectamente tu teoria con su post, pero por si tienes dudas y visto que hablas desde el desconocimiento total te contare algo: en el momento que Rift salio a la venta ya se estaba testeando el contenido que citas que no tenian ni desarrollado (Y no hablo de GSB puesto que estaba en el juego de salida y hacia mucho mucho tiempo que se estaba testeando). En el momento que se hizo el primer paso del world event de RoS ya se estaba testeando GP y al poco HK. Y asi podria continuar con contenido que la gente desconoce que saldra. Y para que no pongas en duda lo que digo o que hablo desde la ignorancia, yo pertenezco al grupo de gente que testea/testeado esas cosas.
Y antes de que algun maldito me diga que soy un fanboy que sepais que tengo 2 coleccionistas del star wars, 2! asi que si me tachais de fanboy ahora mismo que sea del swtor porfavor xD
Edit: #38 Como las normas estan saltando a la palestra te lo dire de forma sencilla: ves y mira los AÑOS que tardo WoW en sacar la mitad de lo que ha sacado Rift en medio año. El individuo (en este caso tu por sentirte estafado, no hace a las masas) End of discussion/transmision.