[SWTOR] Warzone: Huttball | The Nar Shaddaa party!

RubaPowa

Que puedes pasarte la pelota y hacer tacticas curiosas aparte de no ser un mapa plano y tener bastantes plataformas

Jadenouk

Lo único que no me gusta de esta y algunas Warzones de Swtor es que la gente suele sudar bastante de los objetivos..

1 respuesta
GaN2

#32 Eso es problema de la gente, si sudan de los objetivos no ganan las WF con lo cual menos experiencia, valor, etc. En Huttball veo absurdo el ir a matar por matar, a lo medianamente decentes que sean los otros te llevas una goleada.

Y tengo que añadir que me encanta la WF, es el despolle!

Lova

huttball en premade mola de pickup un askeante si tu team va cada uno a su bola. Si me tocan de esos abandono y meto cola otra vez xdddddd

A

Cuantas medallas es el máximo de obtener en una wz?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#35 lo max que yo he conseguido es 7, pero creo que el maximo es 9

2 respuestas
A

Imposible... mira xD

Añado un video de un operative en hutball

2 respuestas
Shanker

#37 #36 #35 Lo máximo que vi sacar fueron 11. Un assasin poniendo el guard puede sacar 3 chapas, dos de defensa, 1 solo kill, 2de matar gente, y no se si dan 3 por damage, por killing blows también da y no se si siguen dando la de hacer mas de x dano de una ostia a un objetivo

1 respuesta
MoRiBuNdO

#38 por hacer 1 hit de +XXXX daño si te dan y por hacer una cura de +XXXX heal también dan chapas.

1 respuesta
Shanker

#39 Es que con la build que llevo ahora no meto tortas tan grandes ^^

Lo dicho, 11 es lo maximo que vi pero no parece tener un cap.

Edit: Algun Operative puede explicar como el tio del video ese #37 mete esa ingente manada de ostias sin despeinarse, digo yo que no sera asi todo el rato, y que el video esta hecho cuando tiene el CD de alguna habiliadd que multiplique el daño no ? Por que meter 4.4k a un 50 con algo de equipo pvp me deja alucinado.

1 respuesta
A

#40 es así, y dan miedo

a mi me meten 3k y pico y llevo expertise

1 respuesta
Lova

#41 el problema no es que te metan 3k es que no paran de meterte 3k 3k 4k xddddddddddddd

keymour

Esa ostia la metemos con el Hidden strike que es algo asi como el Ambush de rogue del WoW, el Lacerate o Backstab emten 3 o asi de critico. El pero del operative es que si te mandan lejos no tienes nada para acercarte y que la supervivencia es muy limitada, pero si, pegamos mucho.

1 respuesta
A

#43 y no meteis slows? madre mia q miedo me da aparte tiene escudo, y sprint

1 respuesta
Lova

#44 tienen un slow q por talentos te clava en el sitio 2 secs xddddddd para q no tengan q moverse jajaja

keymour

Si tenemos el slow k por talentos como biendice lova clava 2 secs, rango medio.

El escudo es ridiculo el damage que absorde. Y sprint no tenemos, salvo gastando La cloak of screen que no se peude gastar asi como asi, y tampoco es un sprint xk te pone en stealth por lo que aunque corres mas corres igual que el resto practicamente por estar en stealth

ekeix

joder...
2-1 ganando a falta de minuto y medio o así para que acabe la bg, la coge un lvl 2X de nuestro equipo y va hacia el lado contrario, es decir hacia nuestro campo, le coge un jugger lvl 50 en la linea le abre la cabeza y marca... 2-2 cogen la pelota y ganan la bg :palm: porpoco no mato al de nuestro equipo xDD

1 respuesta
StumKrav

#47 Veo tu comentario y puedo superarlo!

La primera semana de salir el juego (perdonable por otro lado), ibamos 2-3, era el punto que nos iba a dar la victoria, estabamos en premade 4 colegas y uno de ellos estaba apunto de palmarla cuando consiguio pasarnosla... Para nuaestra desgracia y de 3 que estabamos juntos, se la llevo un random.

Pues nada el tio va avanzando mientras nosotros nos partimos la cara con la gente, snareando, stuneando, loqueseando para que el tio avanzara. Palman todos mis partners, de lo más epico, llegamos yo casi sin vida y el chaval full de vida a linea, yo super feliz por el ventrilo CUANDO derrepente el chaval se para a 1 metro de la porteria y... chuta! Chuta? Si! Tira el balon dentro de la linea, reset y adios, perdida...

Bueno, si hubiera podido le habría dado al chaval hasta yo XD.

2 respuestas
ekeix

#48 ostia que basto jajajaajjajajaaj

A

Deberian nerfear el rescue un poco... da partidas enteras, y solo lo tiene el sage/sorcerer

Netzach

#35 #36 12 medallas.

El otro día en Civil War estabamos un premade de 4 dando cera en medio total, el juggernaut tank recibiendo la mitad del daño que me hacían (mercenary healer) y yo curandome a mi. Los dos imparables y él se llevó 12 medallitas xD.

Ayer 2 huttballs en los que de la que marcamos nos quedamos en su línea un rato, total, el rato se convierte en casi toda la partida el mismo juggernaut y yo xD 300k de heal para mi.

En Scepter ya me deben conocer o algo porque siempre me focusean a lo burro, cuando me meto solo es horrible pero en premade no pueden conmigo.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#51 Con un buen teamplay y sabiendo lo que tienes que hacer... además con un escudero a tu lado puedes hacer el horror en cualquier WZ xDDDD me encanta jugar bien y en equipo!

PD: en que server y facción andas Netzach?

#51 una pena.. molaría hacer alguna Wz con gente de Mv XDD yo ando por Tomb, en imperio tambien.

1 respuesta
Netzach

#52 Scepter of Ragnos Imperio

Lova

Lo malo de hacer huttball en premade es que si lo organizas bien te la rusheas en 4mins 20 secs (comprobado) pero aún así marcando 6-0 en ese time te llevas como 45 commendations, 500 de valor y de pasta -3, no vale la pena es mejor pillar colchón de 4 o 5 goles y zergear.

Eso si no me quiero imaginar lo que se llevan ellos perdiendo xdddd

1 respuesta
A

Lo malo del hutball es ver de cuantos sages dispones, los pones en 1na linea recta en la base del enemigo y marcas sin querer

Shanker

#48 Ayer nos paso a nosotros algo ridiculo tambien en huttball.

Uno de nuestro equipo engancha la bola y se va a nuestra area, y cuando esta a punto de llegar lo engancha un 50 y lo mata y yo de " mierda nos la metieron ", entonces es cuando el 50 con la pelota se da la vuelta y se va hacia su area en vez de marcar, pensando que habia salvado la situacion xDDD

#54 Esta claro que no renta el 6-0 rapido, pero sinceramente me parece una lamerada lo de zergear cuando haces el 5-0, es una putada para quien esta en el otro bando.

Y aprobecho para decir que estoy hasta los cojones de los Operative que vaya noche me dieron.

Lova

#54 es una putada pero tb nos lo hacen a nosotros y nos "jodemos" es ridículo ganar por 6-0 y que te den esa basura de puntuación. Si zergeas después almenos te llevas un chorron de todo y el que pierde también, sinceramente sale mas a cuenta.

Los operative son una barbaridad, entró una mini premade de estos que se pasan haciendo el día el hm y el loco ese metiendo por la espalda crits de 4k5 y eso q llevo 400 y pico expertise, con el escudito on y metiedome curas, ¿como es eso posible? aparte que había dos y no te miento la gente simplemente desaparecía xdddddd

Espero que en breve hagan algo tanto con los operative como con los scoundrel.

1 respuesta
Shanker

#57 no si ya se que no mientes xD a mi me borran el char, cuando me entran tiro de vanish y que mate a otro por que yo no puedo.

El otro día iban 4 de ellos lvl 32 o así ( a mi me hiele a retoll total ) en el mismo clan, y no hubo forma de ganar, cada vez que salían de stealth desaparecíamos 4-5 de los nuestros, vi a otro haciendo 315k en la de civil war.

A ver cuando anuncian balanceo de clases que sobre todo esta lo necesita

Lova

Hombre personalmente miraría a ver que peuden hacer con el operative/scoundrel y nerfearia a los sage/sorc un poquitín.

1 respuesta
Imperium

#59 La rama de dps diras, porq de healer diria q son los peores

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags