Los DF deberían ser como en los server japoneses.
La gente se apunta a DF para tirar los bosses
La gente se apunta a PF para aprender las peleas.
Ese es uno de los problemas que tenemos como Comunidad, como es DF entramos con gente que nos la suda y vamos a aprender ahí.
No voy a decir que te apuntas a un DF de turn 13 sin saber la pelea y lo vas a tirar.
Si lo miramos desde el punto de vista practico, apuntarse por PF con gente de tu server, permite discutir tácticas y estrategias. Y por el DF pues ya sabes tu rol y entras sabiendo lo que debes hacer y esperas que la gente que entra lo haga tb. Si ven que no funciona, hacen disband y se meten otra vez.
#5131 Actualmente hay 2 clases que pueden curar, White Mage y Scholar, tienen mecánicas diferentes, sus puntos fuertes y debiles. Para la Expansión, meten un tercer healer que será un mixto de entre estas dos, ya sea con escudos o con curas de áreas.
#5131 Scholar (Arcanist 30 + Conjurer 15) y White Mage (Conjurer 30 y Arcanist 15) son los 2 healers que hay actualmente.
Scholar es preventivo y White Mage reactivo.
#5131 Tienes el WHM(White mage) y el SCH(Scholar) de momento, y en junio con la expansión saldrá otro healer, el Astrologian.
Thnk Ahora lo miro , y tema de facciones hay o como va? ^^
PD: Referente al tema de lo server population una aceptable a poder ser.
#5136 Si no vas a hacer pvp, te da realmente igual cual facción, en el juego se llaman Grand Companies, cojas por historia ya que no afectan con quienes puedes jugar, salvo que quieras hacer pvp.
#5138 Si! el pve/pvp me interesan por eso la pregunta no me importa sin son server ingleses xD
#5140 http://www.mediavida.com/foro/mmo/final-fantasy-xiv-primeros-pasos-533896
Ahí tienes una miniguía de primeros pasos ingame. Las facciones las eliges por Main Scenario quest alrededor de lvl 20 y su unica función es estética/color y facción de PVP
#5140 Del PvP de este juego no te esperes mucho, es bastante básico y las colas bastante largas.
El PvE sí que es bueno.
#5143 ¿En serio? ¿Tan largas? oO Menuda paciencia los que jugáis o jugasteis a ese juego.
#5156 Casemonos y me dejas jugar en tu pc. O mejor, casate con Penwyn y me dejas jugar con tu pc
#5157 con 980 llegas a 20k estoy viendo, y claro con SSD y esas cosas, todavía se puede mejorar
Viendo el Benchmark es impresionante el efecto de las magias con directx 11
A mi me va a fallar la gráfica, pero no pienso tocar el bench hasta que no me acabe la historia, que este parche último no lo he jugado ;_;