#5553 Tío no me jodas. Esto es lo mismo que "Manolete, si no sabes torear ¿Pa qué te metes?"
Si yo decido hacerme youtuber es con todas las consecuencias, y en estas consecuencias entran las críticas si hago mal mi labor como youtuber. Yo no puedo ponerme a hacer una guía del Scholar si no tengo ni puta idea de llevarlo.
#5553 Mírate sus vídeos y entenderás que se las da de entendido cuando dice auténticas burradas.
Concretamente la guía de Scholar en sí es un despropósito, igual que la de PLD y MNK que son las que he mirado por encima.
#5553 si, es un youtuber mas, pero el problema no es ese. El problema es que dice/hace todo mal y da por hecho y clama que sus rotaciones de las mejores; lo peor de todo es que este no es el mayor mal, si no que hay gente que lo ve y se lo cree, creando aun peores jugadores.
Y claro, añade eso a que un alto % de la comunidad del XIV van de mediocre a basura, luego os extrañéis de la diferencia de clear rates de los Duty Finder Japoneses Vs los nuestros.
PD: No es el mismo hate que hay a Arkano que el que hay a MrHappy, por poner un ejemplo. MrHappy es odiado por como es el, no por la "calidad de sus guias" (aunque hay gente que tambien). El problema de Arkano es lo lowshit que son sus guias.
#5558 No se quien es ese, pero el hecho que tu comentas es una opinion. Cada uno tiene la suya, te podrá gustar mas o no.
Lo que no es una opinión y si un hecho, es la rotacion de MNK, y la rotacion de MNK no es "Perfect Balance → Demolish → Demolish → Demolish → Demolish" como dice Arkano. Este es el problema.
No veo youtubers, deberían estar acabando la eso el 50% de ellos, los otros podrían buscarse un curro real y dejar de estafar a los críos.
Ahora que habláis tanto de clases, ¿en qué momento se puede cambiar? Quiero decir, se supone que puedo ser "lo que quiera" según el equipo que me ponga, me dijeron... ¿Es tras hacer una quest en concreto o cuando llego a cierto nivel?
#5561 creo que lo enfocas mal.
Un Youtuber, gamer, no tiene que ser necesariamente bueno. Por ejemplo, hasta donde yo se, ElRubius esta donde esta es su gracia y arte (la cual, no se la veo, personalmente me parece basura).
Lo que se debate aqui es el entretenimiento vs desinformacion, y Arkano entra dentro de lo 2º.
"Tenéis un desprecio a criticar a gente"
A gente no, sólo a dos gañanes contados como el yutuba que va dando lecciones en su canal y borrando comentarios según le conviene. Deja de defender lo indefendible, es demasiado hasta para ti.
Es que si sus vídeos fuesen solo aburridos, o el tío de expresara de culo o estuvieran mal editados nadie diría nada. El problema es que DESINFORMA. Dice las cosas mal y cuando le dices que lo ha dicho mal mira a otro lado y te censura en su canal.
Pues eh, le va a ir bien si.
Es que es eso. Le indiqué en el vídeo algunas de las muchas cosas que había dicho mal y en vez de decir "coño, pues tiene razón" me borró los comentarios. Así que sinceramente, espero que le vaya mal no, peor.
No os lo toméis como algo personal, solo que es tontin, en su propia fc le dicen que lo hace mal en sus videos y el suda y dice se hace así
Es que como coño se puede defender a un tío que dice que el tipo de daño del Energy Drain al ser unexpected no puedes saberlo? O que te dice que uses el bufo de curar mas después de haber curado, o que te dice mal cuando renovar dots, como usar los shield lobs, que lo mejor es guardar.el flight or fight por si te están pillando en agro, que después de un perfect balance spamees demolish.
Que no coño, que no tiene defensa posible
#5572 Gracias salao
#5574 ser tontin no es green card para decir lo que te salga de nabo sin represalias por ello :S
Si es asi, ahora entiendo toda la cupula politica de españa no haya puesto un pie en la carcel...
#5575 Lo mejor no es eso. Lo mejor es que dice "Unaspected damage, osea, que no se sabe cuando daño hace con una POTENCIA de 150"
Vamos a ver, criaturita. Si no sabes cuanto daño hace pero pone la potencia como en todas las skills de este juego... Algo falla ¿No? Joder, que hasta mi novio, que no juega al FF escuchó esa parte del video y se descojonó.