#6271 que dices tío xDD no compares dificultades pls menudo boss era eso con sus shadowtraps saltando por los aires
#6273 Tras pasar por 40 / 25 / 10 me quedo con la ultima , la dificultad estaba bastante decente y no tenia que sufrir por por 3 o 4 que lastraban, por lo menos en mi caso XD
Estoy por subirme un DRK _
#6284 Y quiero que te vengas a ragna.
Deja de ser un pleb en un servidor para plebs.
Con plebDK, y otros clanes que no pasan de t4.
Por cierto en el parser hay alguna opcion para que haga auto reset tras el combate?
No lo encontraba http://gyazo.com/a015f82f306148576d4e483e53ae99a7
No uses ese parser, ponte el ACT.
Por ahora estoy agusto en Moogle, ser el rey de los plebeyos es mejor que nada
Además, ahora he plantado 7 thanvairian onions y empezarán a brotar los glazenut seeds, no puedo dejar a mis plantas
#6296 Que dices, aquí son todos una mafia norteña de cuidado, el único decente es Zoanir y yuki, el resto como te los encuentres en una esquina en altas horas de la madrugada, no sales.
Yo solo veo cuchillos volando en todas direcciones, pero aun no entiendo el motivo de tanta mierda. ¿La gente está picada por pertenecer a distintos servers, con distintos avances? ¿Distintas guilds? Donde está la paz y amor, si este juego no tiene pvp, no puede haber pique.
#6298 Tu no lo entiendes joven padawan, aun te queda camino que recorrer. malanior es tu pastor, nada te faltará.