#6466 creo que ese Liveletter va a ser un mojón ya dieron demasiado en el anterior, es desde EU o NA verdad?
#6468 no iría mucho con Yoshi.. si hasta en la beta no se veía nada, no creo que suelten mucho de las clases
Ojalá vamos, pero a yoshi le encanta dejar sorpresas, veo más probable que hablen del skill speed por ejemplo.
Pues entonces si que será bueno
Yoshi-P has basically said that he's not married to the current armory system, and he hinted at changes. Will be interesting to see what's announced.
Ojalá mande a tomar por culo el sistema de arma cambio de job
Pues a mí es lo que me encanta, paso de ir creandome alters ya que uno no sabe con que está jugando y el poder ninjear con un mismo personaje al menos sabes que es útil.
Si ya es difícil que caigan las buenas piezas porque todos sabemos que para ciertos grupos hay objetos malditos. Pues que encima si se repiten, que no se puedan usar. Como todo lo que cae de healer y tank, ninja y drg.
Espero que expliquen como será el nuevo SMR, tengo muchas ganas de verlo, debe de ser la cosa más SMR del mundo, me encanta como va a ser el nuevo SMR
SRMSMSRMSMRSMRSMRM