#7620 No puedo dar pistas xk no he tocado ni una clase de DPS, excepto el arcanist.
Se que subiendo el Thraumaturge este me dan el Sumoner, pero me han dicho que como clase DPS apesta un poco en comparacion, aunque me compensa porque ya tengo una subida...
#7621 Ya, pero sabrás si te gusta más a rango o a melee por ejemplo, o que sea móvil o menos móvil.
#7622 Que sea movil estaria bien, ya que los magos no lo son nada... Por cambiar, que esto de castear quieto me da un poco de sidilla al final
#7621 Imagino que se te ha ido la olla, porque si dices que has jugado sólo WHM y SCH, deberías saber que también tienes SMN si eres SCH; de ahí que no entienda lo de que si te haces THM te dan SMN. Si lo que pasa es que no tienes el THM a 15, deberías subirlo porque es lo que te va a costar tener un DPS de golpe a 50.
#7624 Que no tengo subido el THM al 15, asi que me lo tengo que subir para tener el SMN
Si, tengo un Scholar y no tengo el THM para el swiftcast
#7623 Pues que sea móvil tienes el BRD, porque los melees si los andas moviendo estás jodido.
Ya haremos el gran SamaWaldo y yo guías del WS para los peasants, somos master mmo.
La del ninja es soon™
Hace un rato dice, es la más épica lucha que he hecho en este juego xD, al juego le faltan combates como este fue demasiado épico, muy mal aprovechado el tema de los Ascians.
Lo de mierda de trial me refiero a la dificultad, como trial está bien, pero no para spamearlo xD
Las mecánicas son bastante simplonas, y el tío aun con 30% de weakness insistia en querer ir de MT, se queja de que el otro tio no para de quitarle el agro y de que los healers no le curan.
Si lo esta pasando mal aqui, no quiero imaginarmelo en Coil o en la misma Stephs.
Dicho esto, quien es este hombre?
#7647 este es de los que no te obligan a quitarte el adblock como pasa con los streamers españoles.. chincheto,ethieen,dualfapolver y etc etc, que solo ven la pasta por encima de la diversión, algún día se darán cuenta que pasandotelo bien también se puede hacer pasta en vez de exigirla.