Yo en su día pague un poco mas por tener la posibilidad de hacer OC, y fíjate, 4 años después me va a servir y puedo tirar sin comprar otro procesador un tiempo mas. Un disipador nuevo de 25 pavos y arreando.
#7745 Donde la compre no tenían la G1, y no puedo quejarme por el precio al que me dejaron esta. Así que a callar! XD
Ya no es que no hubiese stock, es que la jodida es más larga que un día sin pan, no cabe en todas las torres.
#7745 Que charlas, las MSI son las mejores 970 ensambladas, el resto tienen problemas de Heat y otros menesteres.
Et matu.
En principio no quería comprarla, me parecía una pasta y me tiraba mas la 960, pero conseguí que me la dejaran a 282 euretes y creó que fue worth
Es worth por ese precio, lo mejor que has podido hacer.
Quiero decir, no molaras tanto como yo, pero que le vamos hacer.
#7748 Buenisima suerte Fag, G1>MSI http://www.overclock.net/content/type/61/id/2198118/width/500/height/1000/flags/LL
Si fue por 282€ fue una muy buena compra la verdad
#7751 Al loro chacho, que va de 7 puntitos. Por cierto lo que digo es que las non-msi han tenido muchos problemas los primeros meses, las ensamblaron con el culaso.
Yo 0 problemas, soy un pro-fagget onry 700€ or nope. Ahí con mi 980 tan contento.
Chavales con el cambio de PC me he tenido que comprar un adaptador de red de estos USB para el WiFi, ya que tengo imposibilidad de conectarme por cable. Concretamente me he comprado este: http://www.edimax.com/edimax/merchandise/merchandise_detail/data/edimax/au/wireless_adapters_n300/ew-7612uan_v2/
Si bien la fibra de telefónica no me ha ido bien por wifi desde que me la he puesto (Ya he oído que el router es una MARAVILLA) antes, con el iMac, podía jugar al FF bien, de vez en cuando un 90k y poco mas pero es que ahora se hace totalmente injugable. No os podéis imaginar los lagazos que me da esto pero casualmente solo es el FF, el TS me iba perfectamente, ahora tengo el torrent puesto y la velocidad es estable... También me pasó mientras descargaba el juego.
Apelo a los señores informáticos que pululan por aquí para respuestas ÚTILES. Gracias
Yo uso plc de esos porque el wifi no llega a mi habitacion. Te manda la conexión por la red elctrica y yo no confiaba mucho pero va perfecto, como conectado por cable. Es muy fácil de usar y cuesta unos 40-50 euros
Pues definitivamente mañana me paso a Ragnarok, me ha dado pena dejar a todos mis camaradas ahí, pero dado que ellos no me entendían casi ni yo a ellos no sé que deciros, el caso es que ya estoy en cola para la transferencia ^.
Estoy emocionado, en mi mente es como que me voy a encontrar una especie de valle como en la película esa de los dinosaurios que buscan un valle, solo que yo soy el dinosaurio y Ragnarok el valle hispanohablante.
#7765 jajajaja Guay!!
Ya sabes, si quieres venirte a Avalon tienes las puertas abiertas
(Y mi corazón <3)