Eso no es lo peor xd, lo peor es que eso es contenido de parches, vamos, que yo calculo que hasta final de año nanai, al principio solo sera Alexander TT
#7801 Nah, la torre nueva la tendrán que poner en la 3.1 si o si, eso será a los 3 meses de salida de la exp, cuenta que para setiembre a muy tardar ya la tienes.
No dijeron también que en esta exp podríamos ir a la luna?? Porque entonces más claro agua, es la torre de FFIV xD.
Mira que como acierte...
Sea lo que sea no lo sabremos hasta verlo, es uno de esos aspectos en los que SQE destaca con FFXIV, en no filtrar spoilers del lore.
A juzgar por la calidad de la historia del último parche, y viendo lo chungo que se esta poniendo todo, pinta que esta exp será oscurilla y más tétrica, y eso mola. Si algo ha triunfado de FF Type 0 es precisamente lo poco convencional que es, la crudeza que muestra y como no se cortan con las escenas sangrientas o el drama. Claro que Type 0 es un cero a la izquierda en cuanto personalidades... y en ese sentido FFXIV destaca más, todos flipamos cuando a Rubah le paso lo que le paso, pues eso.
Supera con creces los 5500 con la anterior grafica con opciones custom, aun no hice el OC al procesador y mi PC hace menos ruido, ademas de que mi procesador trabaja menos y eso se nota en las temperaturas. A ver si llega el disipador, hago el OC, formateo y vuelvo a hacerlo, tengo curiosidad
Menuda compra
#7815 Psé, yo con todo en ultra de ultras, 13k.
Como decía, aun estas lejos de molar como yo, saluda a tus 40fps en Coerthas.
#7816 Aun no soy tan rich como tu, pero poco a poco voy amasando mi fortuna
Mentira, me lo gasto todo
#7821 Que poco metraje tienes si piensas eso, pero bueno xD.
Acertare yo, como de costumbre.
Jugando al 14 la grafica me esta llegando a los 77-78 de temperatura, no es mucho?
Lo del procesador ni os lo cuento porque os descojonais
#7826 Si, es mucho, la mía no pasa de 45º.
Ya os dije que las 970 cojearon, a ver si no te habrán metido una refurbished... por ese precio xd...