#7860 lo que si me tiene preocupado es las temperaturas del cpu porque sin ponerle un X.M.P no te pone las rams a 1600 mhz y se pierde un 15% de rendimiento o así, a ver si termina el curso y me compro ref líquida para el verano.
Pues yo estoy haciendo 2 cosas, consiguiendo los logros de pesca para la lucis y pvp.
Búscate una meta y si no la tienes, prueba otros juegos, tienes varios gratuitos, será por oferta de juegos piratas o mmo's f2p
No sabia que habían movido el hilo a la sección de hardware :S
#7869 Coil es pa noobs y es parte del muertismo.
Los últimos meses SE me ha decepcionado la verdad, esperaba algo para divertirnos antes de la exp, no nos dieron nada, aunque ya falta poco
Id al WS, no hay mejor forma de amenizar la espera y de estrenar mi gráfica que jugar a un juego con gráficos dignos del Spyro the Dragon
#7871 Ya ves, en fin, deberían aprender de Blizzard y dejarnos 9 meses sin nada nuevo.
Esos si que saben.
#7873 no a ese extremo pero sí que bajaron el ritmo de parches una barbaridad, nos han tenido casi 3 meses pagando sin contenido nuevo
Ya ves tio, 3 meses solo con Gold Saucer, con más de 80 cartas a conseguir, torneos, carreras de chocobos, loterias, trials, historiaca, echo y doble cap para mancos como yo, etc....
Ya ves que faena, aburridos de cojones.
BTW WildStar 2 confirmado:
Pongo por aquí mejor mi duda
https://www.instant-gaming.com/es/662-comprar-key-final-fantasy-xiv-heavensward/
No es la prerelease, no? porque dicen que darán el código el día 22 o el 23.
#7877 Pues... deberías preguntarle a ellos a ver, ahí pone reserva, pero nada de que incluya el Early Access.
La conferencia de SE en el E3 sera el 16 de Junio a las 19:00 (hora peninsular). ¿A falta de 3 dias para la expa(early acces) nos traerán alguna sorpresa del ffxiv?¿Qué opináis?
PD:Stum insertame la imagen xD
#7881 Sorpresa en el sentido de revelación de algo nuevo, no creo, pero que seguro que muestran un nuevo trailer o algo, a 3 días de la exp... ni lo dudes. Es el momentum, no lo van a desperdiciar ni de blas, también habrá un poco de autobombo (no es para menos), y probablemente detallen algo más.
Lo que esta claro es que queda un mes, y no sueltan prenda, si fuera una western devparty ya habríamos visto hasta el combate final de la exp xDDD
I have a problem! Cuando entro al juego, tras unos 5/10 min jugando me crashea el juego :S .
En cuanto a PC tengo una 980 16gb de ram y un i5 3570k, asi que no creo que sea ese el problema.
Es un error conocido y con alguna solución o soy un desgraciado y no puedo jugar por alguna extraña razon ?
Tendrás que ser más explicito en el error, en si estás usando wifi u otros elementos necesarios para conocer la posible solución
#7888 ¿Podrías especificar algo más? Por ejemplo, cuando te crashea el juego, ¿te muestra algún mensaje de error? ¿Sale algún numero rollo 90001 o similar? ¿Qué tipo de crash es? ¿Te cierra el juego sin más?