Yo es que no me veo la verdad la Triada dandole poder a Nero o algo asi y que este se convierta en algo como Kefka, veo mas factible que salga la pelea final del VI (Kefka incluido) y que la historia si que gire en torno a Nero, que va a ser el pj importante y comodin para esas raids .
Igual lo invoca o algo
De salir alguien, sale Lightning, que es el icono que quieren darle importancia los de SE. O los 3 gays-emos esos que van en coche de la ps4.
Item Level variety will be larger than ARR.
New “Darklight” tier gear Item Level 170
Spell and Skill Speed will be adjusted. Possibly affect Damage over Time effects damage.
esto está op
#8975 hay 800 docs
No sé si lo habéis puesto antes, aquí explican un poquito más los healers:
http://www.bluegartr.com/threads/125687-Game-Watch-Heavensward-Role-Highlights-(EU-Media-Event-5-18-5-21)?p=6433711#post6433711
Able to challenge content with less than recommended player count.
Available for most A Realm Reborn content
No Level Sync if you have less players than recommended.
Able to Item Level sync to low Item Levels if you wish for a challenge.
Required for Time Attack challenges that will be implemented.
#8982 Uhm, va a ser que no pero buen try!
Al final será una simple dungeon y no tendrán más relevancia que ser unas estatuas de decoración. Sería la risa.
Y yo estoy toda la mañana recopilando información, imágenes y es que no doy a basto con tantos docs, QA en reddit, que si el stream "hola mama", es una locura
Fnatic se ha puesto nervioso y ha quoteado a un usuario al azar.
#8986 he dicho docs, no .docs antes de comentar cosas tiquismiquis ahorra telas para no cagarla.