Es cierto por mucho que me digan en el foro de videojuegos que la misma version de PS4 y pc de FFX debería ir con pequeñas modificaciones porque la ps4 es casi como un pc.. ahora solo faltan acuerdos legales
No creo que sea por eso, es raro pero parece que por algun motivo FFX es exclusivo de PS, han tenido dos ocasiones de sacarlo en Xbox y PC y no lo han hecho, igual que parece que no pueden sacar el IX en PC.
#10529 Dios, te imaginas un Secret of Evermore nuevo ? <3
O que revivan la saga Mana de forma digna
#10532 FFX es exclusivo de Sony, suerte para verlo en steam.
En su día se hizo un acuerdo legal para lanzar este juego en exclusiva para publicitar el EmotionalEngine. Sony fue además la publisher, y sigue siéndolo.
#10537 No, no hay dinero. Sony es la publisher y el acuerdo legal es permanente.
El resto de FF si los veras tarde o temprano.
#10538 todo en el mundo funciona con dinero xD, mira el Everton que no quería vender a Bale.
En estos 11 dias que nos queda hagamosle publicidad a los videos de nuestro amigo Chanrul y sus compañeros Otakus
#10541 Yo me he puesto fuertecito ya desde hace un año. Antes si podría.
Yo creo que es Fnatic_Fan que en realidad se lleva bien con Chanrul y bailan
#10541 mira no he tenido que pensar mucho, 50% beneficios de steam para Sony y a ver si se niegan a aceptar
Secret of Mana, que gran saga y desde el 3 la han desperdiciado :/
Lo tenía en snes y ahora en un emulador de snes para la ds y es que la música, la jugabilidad y los farmeos para subir las magias en los hostales no tiene precio
La OST de los Mana es una obra de arte, últimamente estoy estudiando con varias playlist de rpg en su mayoría, y cuando salta algo de la saga Mana es un subidón. Sólo por eso tengo que buscarme tiempo para jugármelos. OSTs, vendiendo juegos desde tiempos inmemorables lol
#10539 Bale estaba en el Tottenham, así que normal que el Everton no quisiera venderlo
Btw, Secret of Evermore > all (más que nada porque el CT ya tiene mil ports). Lo que sí se podrían currar es al menos poner los Legend of Dragoon y Chrono Cross de turno en la PSN store con ofertas de 2-5€ como el VS.