Yo esperare a ver los clears de Alexander savage para buscar pareja, no me quiero casar con peasants.
Yo me casé con my actual esposa después de que ella consiguiera el kill de turn 13 una semana después que yo. No puedo quejarme, además que me regaló mi anillo de platino, la montura y más cositas
#10681 Sabes que solo te puedes casar con una lalafell vestida de demonio, orejitas de conejo o braguitas de rayas azules
Buenas estoy al borde de contratar sicarios para amenazar de muerte a los admins de mv si no quitan las rayas blancas del icono
un saludo, tengo el tor ya al 70% descargado
#10693 Pero yo lo compre en GMG, EC. 40€.
Para mi mejor, eso de que preordenes y te lo cobren más tarde vaya shit.
Dear customer,
The order SEE-STORE-XXXXXX has been successfully billed to your selected payment method. (no lo traduzco porque tengo a Zoanir que lo hace)
Soy un Heavenswero!!!
Os habeis dado cuenta que la intro es asi estilo Kingdom Hearts 2 que parece como si te resumiera todo lo anterior del juego?
#10699 Mola un huevo porque te compras el pack con las 2, empiezas a jugar y ya te han spoileado todo el juego hasta la expansión. Y si no acabas la historia no puedes llegar a la expansión.
FUCK LOGIC
Chicos, no se si os habéis fijado en esta intro de la expansión:
Me recuerda a la intro del Kingdom Hearts 2, que te resumía todo lo anterior del juego.