Alguno de los que tengáis la preorder pillada por una pag de keys teneis la el código del juego o seguis solo con el de la preorder?
Eh, al subforo de Wildstar!! G_G
http://www.twitch.tv/zoanir Le dan a laik y se me suscraiben si ?
#10747 Solo una almáciga mas, digo cosa:
Que feo es tu pj, parece sacado de La princesa prometida pero en feo xD.
#10743 la verdad que esta pero bien hecho, soy nivel 13 estoy en el server Jabbit soy ajuaron faccion exile, agregame y vamos haciendo las instancias
Esa impotencia al saber que nunca podre compartir una copa de vino al lado de esa sonrisa
PUTA BIDA TT
A mí me encantó por la música, por los personajes, las tramas, los servants tienen más carisma que los actuales.
Los Maestros son muy variados y además cada uno tiene sus motivaciones. Ver a Rin de pequeña ya mece la pena.
Spoiler de la serie
[–]Raeletta Delqit on GilgameshRaeletta [puntuación oculta] hace una hora
At last. We have our deadline. 24 hour maint too, wheee.
#10759 Buenos spoilers ahí para quien no la haya visto, no pierdas el toque, tocayo
Btw a mí a falta de UBW, que solo he visto dos capis (y tiene pinta de que va a tener los mejores combates de todas), me parece que Fate/Zero es la más madura. La primera de Stay la vi hace mil pero la recuerdo toda infantil y sin mucha chicha. En Fate/Zero me faltó acción, pero lo compensa con una trama y unos personajes brutales, Barbazul y Alejandromagno > all
Buenos días chavales!!
Como era de esperar nos abriran los servidores el 19 a las 11, junto con el early
#10766 mientras TODOS estais intentando entrar yo estaré haciendo un examen D:
#10769 yo pongo cosas útiles no muñequitas, he aportado más dato que tú desde que está abierto el subforo.
Que tu mente sea incapaz de comprender la complejidad de mi programa no es mi culpa.