Vaya farsa de desprestigio se ha montado alguien, jojoj.
De entrada este hilo es el off topic de este subforo, si entras aquí ya sabes a lo que te expones, y si eres nuevo en internet, al menos trata de averiguar que ocurre.
Aquí no hacemos cacerías contra nadie, ni intentamos arruinar a los nuevos, de hecho todo lo contrario. Gente nueva viene, nos lee y se queda, otros simplemente leen desde las sombras y participan poco o nada.
Si esto fuera nuestro patio de recreo, nadie se molestaría en hacer guías, traducir contenido ni ayudar a nadie, y no es el caso.
Ser felices! Wayo es feliz.
En todo caso, al final voy a ir a Ragnarok. Así que si me veis por ahí podéis odiarme infinitamente o jugar conmigo, como queráis.
Cuando tenga el PJ te digo algo Stum. Por cierto, si yo luego quiero crearme una Linkshell o lo que sea que equivale a una Guild en este juego, puedo estar en la de Mediavida aparte?
#13156 Linkshell es un chat privado, algo así rollo como si hablaras por el canal de clan, pero en vez de guild, es por la LS, y puedes estar en un máximo de 8.
Clanes puedes estar solo en 1. Se llaman free companies.
#13163 Vale, pues ahora cuando entre te digo el nombre del personaje y demás. Por cierto, lo del código para que a alguien le den aquellos regalos por reclutar a alguien se tiene que hacer antes de hacer el personaje o después?
#13161 Los lalafell mandan y no tu panda
Btw, me voy a esperar a la película de Vledfel.