#15090 Pero él seguro que tenia manos, tu juegas con cabezazos en el teclado y eres de moogle. Tiene más merito lo tuyo
Se ve que han quitado las instances para las zonas congestionadas:
http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/news/detail/b2a359a55be3b68bf94ab93976c8915cfa1a7401
No se por que me da en la nariz que las peleas de savage me van a parecer meh comparadas con coil. Espero equivocarme.
#15096 Depende de las mecánicas que metan, Amelio.
De hecho creo que dijeron que Alexander Savage iba ser más difícil que Coil pero no tan difícil como Savage. A ver qué tal va la cosa.
No se para que mierda han quitado las instances de los mapas, ahora no para de tirar a la gente el server...
Alguno está teniendo problemas con desconexiones? porque somos 3 españoles y un gallego, y salvo el gallego noes estamos callendo.
#15102 Eh, no vayas de listo... que eres gallego, no catalán. Apropiarte de nuestra lucha es racismo, deber revisarte.
#15103 Mí internet lleva cayéndose todo el día y yo sí que soy Catalán, así que no te preocupes (?)
#15105 Es lo que tiene que los routers y las ont estén alcanzando las temperaturas que están alcanzando.
A mi me tiraba pero creo que era mas bien el cliente que el server. Luego al querer entrar me daba error el launcher...
Temperatura, windows 8, heavensward o vete a saber.
Yo creo que ha sido algo de la línea global española. He remarcado lo de gallegos por el tema de que ellos usan otra línea diferente a la nuestra.
Pero vamos, que de 5 españoles en nuestra raid, nos hemos caído 2 catalanes y yo andaluz, en cambio un gallego y otro de a saber donde no.
A mi me tiro antes en coerthas por la cara despues de estar toda la noche de dungeon no creo que sea cosa de mi linea
Alguien sabe para que sirve el charge de t2? dice unidades mecánicas pero no lo veo funcionar con nada.
#15116 Para cargar la energía de los tachikomas, lo usas en los robots rojos cuando bajan del 20% y se quedan como paralizados.
Estoy mad con samawaldo porque me kickeo de su canal de TS
Drama
"The Unsheathe Weapon action will dismount you from a mount."
Acabo de leer esto en un hilo de tips de Reddit y me acaba de explotar la mente xD
#15119 Yo es que voy a ir a BIS nada más, asi que tocará repetir y repetir hasta que salga lo que quiero. De momento voy 1/3, el 4º no fui aun