#15574 Lo que dice malanior va a misa, si dice que A4 es A1, te jodes y yoshi-p ya se encargará de cambiarlo.
A ver quien te vas a creer tú que eres ahora para corregirle
#15574 perdona estoy todavía flipando con mi ssd nuevo y mi ram nueva, que creéis que le harán al drop??
Me han sangrado los ojos al leer por ahi atras lo de:
"que esperabais de la expansión si es lo que nos dijeron"
No dijeron nada hasta el ultimo dia, ademas poco y mal.
Hombre, el raideo/contenido PvE sí que se sabía cómo iba a funcionar porque lo dijeron.
Lo que no sabemos es si Savage se va a diferenciar mucho de NM o no.
#15581 Había entendido putillas aykemelol
Btw que no distingas su género no sé yo si tomármelo como una ofensa hihihi
#15582 aunque hecho de menos a las personas amables que entraron de void zone un par de días la verdad
#15585 Dios, ya me jodería xD. Yo tenía el menú ese desplegable (aun lo tendré en el config), y por si acaso no lo voy a borrar en la vida xD.
#15587 pero es que me he pillado el ssd y creía que se te guardaba con la cuenta como en todos los mmos
#15588 Es básico hoy día guardar la carpeta My games de documents... No sólo por FFXVI, hoy día van infinidad de juegos y config ahí D:
Las habilidades elementales de craft con los buff nuevos que metieron en la exp son la ostia. Full progress en todos los de 40/35 de durabilidad de 1 solo toque sin necesidad de ingen2 y sin que la receta sea del elemento en cuestión.
Ademas queda tope cool que al craftear salgan pedruscos, rayos y golpes de frescor. Esperando el analisis en profundidad de Arkano.
Ah por fin A4 tirado... Encima por DF y con un bardo que no paraba de morir... solo servia para cantar TP xD
bismarck ex se sigue resistiendo, asco de ballena asquerosa -.-
Hablemos de cosas importantes: Con mucho carinio a mis raiders favoritos de AV
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/8910725c83875a6c314c0c5e73b7f1d6f626c5c5