#17607 Él se mete con todos, que no es lo mismo.
Ya lo irás conociendo (o con suerte le meten su cuarto ban y no llegas a conocerlo).
Buen edit al mensaje llamándome tirapiedras y terrorista, btw. Lástima que no tenga screenshot.
#17607 estan locos, y mira como se pone por llamarle lanzapiedras cuando no paran de meterse con los andaluces xD, encima demuestran una hipocresía grandísima
#17614 Lanzapiedras y terrorista, esto último obviamente ahora lo omites y lo has editado por la cuenta que te trae.
Malanior no se que coño te pasa hoy pero te has colado bastante, luego no digas que buscas paz y que la gente se lleve bien si te pones asi de mad sin motivo y vuelves a lo de antes de generalizar y atacar a la gente que no te trata como la mierda xD
#17617 LOL, y tienes los santos cojones de negarlo.
En serio, alcanzas niveles de barriobajero que asusta....
#17607 El título del post lo dice todo. Yo acabo de entrar en el foro y veo 50 posts... ya tengo que venir a oler que pasa.
Es verdad... como anda la historia con EOC?
#17619 para un día que me cuelo yo xD, estoy hasta los cojones de aguantar al de la lengua subnormal perdido.
Me da vergüenza que seas malagueño, con el arte, la guasa que tenemos, el sabernos llevar con la gente .
#17623 Pero es que has acabado metiendote con Nyrah y rageando de su set sin motivo solo por lo que Zeonn ha dicho, no me jodas.
#17628 y el carácter, cuando a uno le mandan a callar se le hinchan las pelotas, tratandolo como un perro.
No me puedo quejar, llevo cinto de ninja, brazal de dex y earring de casting. Mi reinado de recolector de basuritas va manteniendose.
#17607 a que hora raideais? stremeais?
Por dios como se pone la gente, con un dicho que se suele decir, a nosotros nos dicen vagos y no se qué y yo me rio en su cara
Ya tranquilos, que se que el humor negro no es lo vuestro.