Que es el anuncio de una exp, que esperabais... yo lo estoy viendo y no dudo bastante que la juegue visto lo visto.
Algunos mataratones de speedruns tienen los mismo viewers
#17856 digas lo que digas no llega una exp de ffxiv ni a un 5% de esos viewers, si se lo curran esta muy muy vivo y ya no tienen margen de error
Pues lo peor es que pinta bien. Y lo dice alguien que lleva hateando del wow a saco desde cataclysm xDDD
Refrito? Sí, pero es uno de los temas que molan de la historia. Después de Deathwing cero carisma, kung fu panda y el sin sentido de ahora mola el cambio.
No sé su calidad final, viniendo de la Blizzard actual a saber, pero se nota que está más currada que cuando mostraron WoD, eso seguro.
Edit: Exitazo de viewers no, eso desde luego.
#17859 Nadie lo esta comparando con el FF, el wow tiene mas players eso esta claro. Pero decir que 300ks de viewers en un anuncio de una exp del wow es un exitazo.... xD
#17864 una EXP que pierde toda su encanto.. y que esté tanta gente apoyando a blizzard? es un éxito absoluto.. que querías 1m de viewers?
#17866 Solo te hace falta mirar el chat, la mitad son trolls escribiendo RIP WOW y pegando penes joder xDDDDDD
¿Lo que piden las scripts de craft cada cuanto cambia? Por que como este siempre el Marron Glace para las blue y el Morel Salad para las red es facilisimo sacar las scripts teniendo el Botanist xD
#17868 Eso sí que no, clarinete total. Si el WoW está en decadencia los server españoles están directamente condenados xD
#17875 Los Dishonored kill eran por antaño en la classic, matar npc de las ciudades. Cada DK te bajaba exp en tu rango de pvp llegando a ser un dolor para la gente que le tenía que echar 24h a las bgs.