Tambien veo q el hombre empieza a tirar de un hilo para trolear y entrais al trapo mas del 50% de la gente habitual del post, si veis que no tiene fundamentos o es un troleo se ignora y listo.
Esta es mi opinion de lo poco he leido el post, q despues antes la cosa fuera peor o que la gente ya este cansada de esto es otro asunto.
Cojonuda la eleccion de moderador, pasadlo bien, tranquilos que cierro al salir, se ve que los pagafantas estan hasta en el staff de mediavida.
¿Indignacion por que se acabe la ciudad sin ley? ¿Habeis estado en mas foros alguna vez? ¿Os pensais que van a banear a quien le discuta algo o que?
Aún así opino que ya que lo eligen interno de la comunidad al menos un sondeo una encuesta o algo no?
Si ya les ha costado poner un moderador como para encima hacer una encuesta, seguramente la habrian hecho y hasta dentro de otros 3 meses no la revisarian visto lo visto.
Que no nos tomen en cuenta no quiere decir que no puedan hacer esto :
http://www.mediavida.com/foro/ciencia/subforo-necesita-buscamos-moderadores-541335
#19190 El problema es que eso se ha hecho, si, pero por privado y de tapadillo.
¿No recordáis la de veces que se dijo: "Lo de la moderación ya está hablado, es cuestión de tiempo que nos pongan uno, no se por qué tardan tanto" ?
#19191 Pues si ha ocurrido como dices que ascazo la verdad, saber que gente que ha aportado tanto a la comunidad como tú no ha tenido nunca ni la posibilidad de llegar a moderar...
Personalmente indignado una vez más, al igual que cuando me banearon injustamente y tardaron casi un mes en devolverme la cuenta. Último post aquí, gracias por los buenos momentos.
#tongo
Hablais de ser mod como si fuera algo bueno XD yo os puedo hacer unos encargos si lo que os gusta es trabajar gratis jejejejeje