Yo me encontré un mago negro en snowcloack que su rotación era fire iii - blizzard iii.
Le dije que con fire i metería más daño y que le podrían salir fire iii gratis. Probó en un pull y dejó de hacerlo para seguir en sus trece.
Es que la gente no tiene amigos decentes? Yo hago eso con algunos de mi fc y me ponen fino.
Una cosa es equivocarte en la rotación y otra es no leerte nada de lo que hacen las habilidades, ni traits ni nada que se le asemeje a 4 palabras en un tooltip.
Cuanto daño hacen las consolas.
Bueno, segun uno que entro nuevo a mi FC con lvl 18 siendo Lancer se quejaba del TP y afirmaba que este juego no tiene rotacion... Quedarte sin TP a lvl 18 es porque usas el sprint o tu juego esta bugueado tienes 3000 de SS y tu GCD es de 0.1, pero a la vez se quejaba del GCD, y por mucho que le dijeses que apenas habia visto nada del juego venga ragear...
Sobre el Cleric Stance, yo lo uso en bosses y en pulls depende, pero lo uso porque quiero, soy healer no DPS y si no me apetece usarlo no lo uso. Siempre hablando de mazmorras claro.
A mi no me importa siempre y cuando no sea algo exagerado y un evento que es literalmente un reto de skill como puede ser una raid
Desde que curras entiendes que esta gente son como tu, llegan cansados, tienen poco tiempo y el juego no te enseña una mierda a usar tu clase
Me gustaría difundir esto
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/void-zone-kills-savage-540332#19
No tiene nada que ver con los kills, sino con una experiencia muy desagradable vivida hoy mientras reclutaba.
#19326 Pues para eso existen guías por ejemplo, que escribe gente con posiblemente más tiempo y/o ganas de compartir conocimientos.
Entiendo perfectamente que una persona de nivel bajo no juegue muy bien, está empezando, pero se encuentra cada cosita en el DF a nivel máximo que da muchísimo asco.
Y la excusa del trabajo/familia/lo que sea es muy recurrente en este tipo de gente que no tiene interés en hacerlo ni medianamente bien cuando sí es posible. No digo que sea tu caso.
El amigo fnatic haciendo cruzada por los perfiles de la gente pidiéndoles que no entren en el sub-foro de FF14 porque el mod es nosequién ... Madre mía, ese tío esta fatal de la cabeza
btw: creo que va siendo hora de cambiar el título del thread
#19337 Simplemente no puedes pedir a todo el mundo el mismo nivel de exigencia por un juego, igual que tu puedes elegir jugar con ellos o no ellos pueden elegir jugar con los muñones o no
Y mi caso no es porque como seguramente tu soy un frikazo y me gusta tirar del carro, no que me lleven, cosa que no se aplica a la mayoría de gente que juega