A ver si ponen lo de reparar a otras personas, me haría rico cobrándoles a mis miembros de la estática
No se... sin tomármelo en plan hardcore el tema del crafteo, voy a tratar de llevar el crafting más o menos al día, ahora mi objetivo es conseguir poner todos a 60. El tema es que lo que veo con las red scrips es que ahora tener equipados todos los crafters no va a ser 100% posible.
Poder puedes, pero requiere meses capeando red script de craft y de gather lo que hace una grindeada inutil.
Lo que se puede hacer y es lo que estoy haciendo yo, es craftearme las piezas comunes de set como son cinto y joyeria, además de las off hands, con lo que llegaré al cap de los crafts y una vez hecho eso, craftear las armas. Me encantan los set pero prefiero ser omnicrafter que lucir glamour.
#20445 Te agradecemos en el alma que colocaras las normas del subforo <3 por fin un mod que se lo toma en serio.
#20448 El mio está así tb... y los 4 retainers tb del estilo... pero en los retainers si que es diogenes puro y duro.