#20999 te falta decir que los lalas son los que dan sentido a la existencia de este juego, son el centro del universo, una muestra de respeto a todos los personajes que fueron representados en SD en la saga final fantasy.
Los lalafells son sagrados. SE debería fabricar peluches de lalafell a encargo!!! y que los apretases e hiciesen el sonido de un /surprised o un /happy.
No puede haber mayor alegría que ver a una lalafell saltando de alegría. La demostración de la verdadera felicidad.
LOS LALAFELL SON EL CENTRO DEL UNIVERSO!!!!!
La perfección en lalafell (la de la derecha claro, la de la izquierda es solo un personaje secundario más).
#21006 Sabes que merecen ser editadas para que se vean en el post, así redimirás tus pecados! xD
De pequeño tenía pesadillas con Chucky, ahora las tengo con los lalafells que me persiguen con fantasias y me convierten en uno
#21017 Nah.. son solo cucos, no es como la cosa aquella del TERA que si era diseñada y hecha para enfermos pederastas.
#21000 Ese canto de mana cuando ya no pega el boss es interesante, como poco me a sido gracioso, mala suerte el DC, mañana lo tiráis !