#21357 Me he creado una cuenta solo para decirte que eres un gran jugador. No te desanimes solo por lo que digan algunos, tu sigue haciendo lo que haces, que lo haces muy bien. Venga ánimo, ¡no te vengas abajo!
#21366 Te metia un ban tan fuerte que no ibas a poder registrarte en tus proximas 3 reencarnaciones.
#21352 Tu frase por alguna pagina diciendo que void zone es una mierda, ahora que yuki y gasai no pegan y tu frase de "os pasan la mano" eres kuroi, iris o umbra? MLG TE INVOCO haz otro dibujo de esos con 4 opciones a ver cual sale.
PD: Como se mete con bardos es kuroi 100%, pero por darle emoción.
#21372 Esa es la diferencia entre piques "sanos" y por mi parte full coña, ya que cuando te pasaste por moogle te dije que si querías invite a la FC, y luego están "estos" xD que desde el anuncio de "un palo, un palo" se les quedo en la mente el palo...
Yo no me quejo, a mí me pegan unos carritos tan sanos que hasta me ofrecen otras piezas de otras clases para que me quede con ellos. Aunque puede ser que encontrar un bardo a día de hoy tiene que ser jodido .
Por cierto, ayer me dio remordimientos de conciencia. Salió casco de Casting en a3S, ese que gente que dice que lo ha tirado pero luego no tienen ni siquiera el libro. y aun ganando el roll, se lo decí a un compañero QQ. Ahora esperar a que caiga otra vez.
#21378 No esperaba que un ninja como tú hiciera algo así, pero no te sientas mal hombre, lo que hiciste se llama ser buen compañero.
#21384 Te has equivocado de hilo: http://www.mediavida.com/foro/mmo/jumpers-sa-creadores-uo-swg-daoc-tito-roberts-498246/717#21500